Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#192672 Tranquila mujer , tenemos que escuchar de tidi. Si es cierto que existe el derecho de admision peor creo que no está por encima de los derechos de un niño y los de una mujer para ejercer de madre.

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#192690
nayma77 escribió:
y no ponernos en esos sitios porque a ella por ejemplo le resulta violento :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .


Ah, claro, ya entiendo, que esta es de las que se ducha en bikini para no verse las tetas porque le resulta violento

Lo que hay que oír... :sad:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Yolanda_ec
#192695
nayma77 escribió:
Dios!!!! se me ha caido el mundo encima, NO LO ENTIENDO¡¡¡¡¡
Como me puede una persona joven (soltera y sin hijos) estas cosas????????


Pues yo creo que por eso.... algún día tendrá hijos y casi seguro (casi) cambia de opinión....


Un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por Flaca
#192717 Hay de todo...!
Yo que sé qué extraña sensacion le provoca a algunos ver media (el pezon no se ve ;-) ) teta con un bebé enganchado a ella!!! Pero parece que cuanto mas grande el bebé mas es mas incomoda!!! Por qué no provocan tales incomodidades las tetas en la playa? Es porque estan en el lugar correcto? Es la geografia lo que les molesta? A veces no se si reirme a carcajadas o llorar de rabia! Es que a veces uno flipa en colores de la magnitud de la tonteria!!
Ahora resulta que dar la teta es de lo mas subversivo. Me encanta!!! :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#192721 bueno, yo soy de las que ha dado la teta en público mil veces,pero creo que ella tiene derecho a sentirse violenta y tú a dar la teta. Si se siente violenta con no mirar lo tiene claro, eso no quiere decir que haya sitios donde no se pueda hacer. Qué pena que no soy de Madrid que sino me ponía todos los días a dar el pecho, cada día delante de un cuadro.
A mi no me parece mal que se sienta así, me parece mal que se ampare en su sentimiento para disculpar que no se haga en público.
Avatar de Usuario
por cani
#192790 Bueno si es soltera y sin hijos probablemente en un futuro cambie de opinión.

De todas formas yo siempre he dicho que las mujeres somos nuestras principales enemigas. Por eso gobiernan los hombres :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por gemmacc
#192878
Como me puede una persona joven (soltera y sin hijos) estas cosas????????


Por esto mismo. Antes de tener a Adrià, no te digo lo que decía yo de este tema, porque... Y en cambio, el peque tiene más de un año, le doy el pecho en todas partes (metro,bus, en el zara, en la biblioteca, en el parque...).

Por otro lado, es un derecho que tiene ella que le resulte violento, no?
Avatar de Usuario
por mamabol
#192905 Yo creo que cuanto mas joven y mas soltera y con menos niños ni propios ni ajenos en su entorno,peor y más radicales y mas violentada que sienten!!

Y luego cuando es tu "cachorrito" que ha salido de tu cuerpo,que huele a ti y que es la cosa más bonita que has visto en tu vida se agarra a tu pecho para alimentarse de ti,de su mama cambias el chip...y cuánto!!

De ser algo "violento" pasa a ser todo un ritual mágico,todo un espectáculo de la naturaleza digno de ser admirado y protegido.

Pocas personas mayores,padres y madres de familia, se sentiran incómodos viendo a una madre amamantando a su hijo en público...y a lo mejor no les hace ninguna gracia tener que compartir la playa con sus hijos,nietecillos y un montón de jóvenes y solteras señoritas con sus tetas al aire y sus culos practicamente idem.

Y yo no tengo nada contra el top less,que conste,eh??pero si contra las mentes obtusas e intolerantes.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#193056
Como me puede una persona joven (soltera y sin hijos) estas cosas????????


Pues igual precisamente por eso no lo entiende. Cuando le llegue el momento, ya veremos si cambia de opinión.

De todas formas yo siempre he dicho que las mujeres somos nuestras principales enemigas
Cani, es una autentica pena, pero es así... :cry: :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#193062 Como dice Nang:

creo que ella tiene derecho a sentirse violenta y tú a dar la teta


Más violento me parece a mi ver las portadas de ciertas revistas a la vista, incluso de niños, en los kioscos...

El que no quiera que no mire, pero decir que tienes que prever cuándo va a tener hambre tu hijo para no sacar la teta en público indica el desconocimiento que tiene del tema. El hambre de los niños no se puede prever, sólo ellos saben cuando lo tienen, por eso el pecho se da a demanda. Eso sin contar que también sirve para quitarles la sed y para calmarles.

En fin, que mejor no discutir con alguien que no sabe de lo que está hablando.

por soyelvira
#193083 Yo he visto el mundo de forma muy diferente al tener a mi propio hijo, eso es cierto.

Pero hay que reconocer que esta chica probablemente ha ido a algún gimnasio y ha visto mujeres desnudads al cambiarse continuamente, si se sentía violenta no miraba y ya está. Pero el caso es más gordo, porque tal vez no sea sólo el pecho desnudo, sino el ver al bebé mamar lo que le produce el rechazo. Y eso es porque estamos más acostumbrados al sexo que al amamantamiento, creo yo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mjoseymiguel
#193335 Hola, yo creo que lo que pasa es que como nosotros lo vemos tan natural, cuando oimos cosas como esas, no nos creemos que exista gente qeu piensa asi y nos cuesta mucho aceptarlo... Yo tambien me pongo muy triste al escuchar comentarios como estos, pero pienso que poco a poco la cosa está cambiando y pronto todos lo vamos a ver de la única forma como hay que ver a una madre dando la teta a su hijo. Seguro!

Muchos besos y animate!!Estoy con eso de que es porque no tiene hijos, despues todo es diferente. ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#193345 Pues no se, pero si yo de niña, o de joven y soltera, hubiese visto a alguien dando el pecho a su hijo, me hubiese parecido de lo mas natural. Es la única manera que tienen los bebes de comer, no se puede pretender que lo hagan de otro modo. Hombre, se le pude dar biberón, pero la lactancia materna es más beneficiosa.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama