Os quiero dar las gracias por estar ahí, por ser mamás, trabajar fuera y dentro de casa y además ayudarnos en el foro. Para mi és una seguridad muy grande consultaros mis dudas, porque aunque vaya al médico por supuesto ó al pediatra, me gusta saber qué pensais vosotras, porque confío en vuestra profesionalidad y en vuestra calidad humana.
Después de unos pocos mensajes de queja, creía justo dedicaros este, de agradecimiento, por estar ahí en momentos de pánico, cuando no tengo a nadie a quien acudir, y tardar tan poco en contestar.
He de decir, que cuando he consultado algo en privado, me han contestado en cuanto han podido, algo que me ha aliviado mucho en momentos muy malos, por ello estoy muy agradecida.
Sé que alguien me tachará de pelota ó de tonta, pero me da lo mismo, solo me dolería de personas a las que aprecio, que son muchas en este foro, que ya son amigas.
Bueno aquí dejo este mensaje de agradecimiento a personas que dedican su tiempo libre en ayudar a los demás, personas con obligaciones y problemas iguales a los nuestros, por favor seamos consecuentes y agradecidos.
SOLE, ESTHER, MUCHAS GRACIAS