- Jue, 04 Oct 2007, 06:55
caza escribió:Necesito recuperar la silueta y de paso cuidarme en la alimentación y como aún no tengo tiempo de hacer ejercicio... he pensado en esta solución.
No te generes una necesidad que puede pasar a ser una obsesión, como te han dicho es muy pronto, y ademas el cuerpo ha sufrido cambios de volumen y necesita recuperarse poco a poco..... Para que te hagas una idea tu cuerpo necesita otros nueve meses para volver a su sitio, y sinceramente hay anchuras que no se vuelven a recuperar, a mi solo me "sobran" tres o cuatro kilos (pesaba 52,5 y ahora estoy en 55, algunas veces 56) pero yo antes no tenia tripita, nada de nada, y ahora cuando me levanto no tengo, pero segun va pasando el dia, se va hinchando y me acabo pareciendo a Homer de Los Simpson.
Y lo de cuidar con la alimentación, pues puedes evitar comer alimentos "inutiles" como bolleria industrial, refrescos, chuches... pero de lo demas tienes que comer y no en poca cantidad, me imagino que no te refieres a hace ningun tipo de regimen, ya que mientras estes amamantando pues es desaconsejable.
Y si sigues amamantando es una buena forma de reducir los volumenes se hemos ido acumulando a lo largo del embarazo, esa es la mejor solución.