Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por alba
#191859 Hola!!
Sé que voy tarde, es mañana!! igual ya está puesto pero por si las moscas os lo pego:

VIII FIESTA DE LA LACTANCIA (2007)

De nuevo se acerca la Semana Mundial de la Lactancia Materna (SMLM) que este año 2007 tiene por lema:

LACTANCIA MATERNA:


LA PRIMERA HORA ES IMPORTANTE.


El inicio temprano de la lactancia, durante la primera hora después del parto y con el bebé mamando en posición correcta, contribuye al éxito de la lactancia materna ya que favorece la pronta instauración de la misma y reduce la posibilidad de succión incorrecta por parte del bebé.


Tanto OMS como UNICEF recomiendan que la lactancia materna se inicie lo antes posible tanto si se trata de un parto hospitalario como domiciliario.


Por todo ello es un placer invitaros como cada año a participar en las actividades de la:



VIII FIESTA DE LA LACTANCIA

Parc de la Ciutadella de Barcelona (zona Glorieta junto a Cascada)


Domingo, 7 de octubre de 11 a 13 horas


EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA:


"Iniciando la lactancia durante la primera hora".


ACTIVIDADES:


· Contaremos con la participación de artistas invitados para amenizar la Fiesta.


· Reparto de globos blancos con el lema "6 meses de lactancia materna exclusiva, 6 meses de permiso por maternidad".


· Concentración de madres amamantando simultáneamente. El año pasado fuimos 336 madres ¡¡¡Hay que superar este el Record!!!


· Concursos y entrega de premios, cuentacuentos, talleres de manualidades, centro de maquillaje y mucho más.


Sólo recordaros que, aunque la Fiesta está pensada como un espacio lúdico para toda la familia, es importante que, además de pasarlo bien, la asistencia y participación sean cada vez mayores para así aumentar el impacto social y mediático de la Fiesta. De esta manera, poco a poco, haremos que las necesidades de las madres que amamantan sean más visibles y comprendidas y se vayan consiguiendo pequeños y grandes logros.


------------------------------


besos
alba
Avatar de Usuario
por nuriah
#191893 Allí estaremos!!!!!!!!!!! ;-) :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por alba
#191901 :clap: :fl !!!!

Qué ganas tengo!!!!


alba
Avatar de Usuario
por nuriah
#192256 Bueno, pues muy bien!!!!!!

Una concentración de familias, había talleres para los niños (cuenta cuentos, maquillaje de cara, imanes, pinturas, globos...), se hizo "la tetada" (si no me equivoco se superó el récord del año pasado!) :woow y además nos encontramos algunas foreras... ;-) así que pasamos una mañana muy especial :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por soyelvira
#192356 Creo que fueron 430 madres, ¡qué pasada! En la de Valencia el año pasado no fueron ni la cuarta parte.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MMestre
#192822 Bueno, yo llevo siglos sin participar, pero me ha convocado una forera más asidua a ver este post y aprovecho para saludaros...

Yo estuve en la Ciutadella y fue chulísimo. Es una fiesta con todas las de la ley, un ambientazo, chicas...

Lástima que se me hace corta, porque nunca tengo tiempo de saludar a toda la gente que me encuentro. Ya me he pedido que el año que viene dure todo el día.


Besos a todas y a vuestros bebés,


Montse

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#192830 Nosotras tambien fuimos ,estuvo genial pero lo mejor fue conocer a Emma77 y nuria2101, son simpaticas y estupendas. sylvia no se que no sea simpatica y estupenda es que ya la conocia :lol: :lol: :lol: ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#192876 Jua!!!

El vídeo de la VAnguardia se abre con una imagen de la camiseta bb rebelde!!!

Yo también estaba allí, por cierto!
por jotas
#193039 Yo tambien estuve, aunque fui de casualidad porque vivo cerca y muchas veces vamos por ahi los domingos. Estuvo genial.

jotas
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por nuriah
#193117 Esta es MMestre amamantando a sus dos nenas el domingo en la Ciutadella.

Imagen

Gracias Montse!! :fl

:110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#193165 ¡qué envidia!
yo no pude ir porque Jan ha estado (y está :sad: ) malito con gastroenteritis. Fiebre y vómitos a tutiplen.
Me hubiera encantado conoceros, no sé que pasa que me salto todos los eventos. Ahora encima nos han trasladado la charla de Rosa de Terrassa a Sta Perpètua y tampoco podré ir....
Un besazo a todas :fl

Imagen