Nora empezó el miércoles pasado a tener fiebre y desde entonces no se le ha pasado. En estos días le han visto dos médicos, el último ayer por la tarde. Le miraron oídos, garganta, boca y auscultaron pecho y vientre, ambos me han dicho que no tiene nada, que todo está bien y que es un virus, y que como ha empezado la guardería hace poco eso lo explica todo. Es cierto que desde ayer parece que tiene algo menos de fiebre, pero igualmente en algunos momentos le sigue llegando a 39º, como esta tarde antes de la siesta.
Lo único que he observado es que un día hizo dos cacas amarillas, blandas y malolientes. Hoy también ha hecho una muy blanda pero estaba con la lentejas del mediodía, tal vez las ha comido muy rápido y no le han sentado bien. Ella se ha tocado la boca estos días y decía pupa. Algún rato tenía gases. El pis huele fuerte, pero no noto que le escueza ni tenga color oscuro y además orina mucho porque está todo el día bebiendo agua y tomando teta... Pero vamos, que yo la veo bien, cuando no tiene fiebre está contenta. Come muy poco, normal con fiebre, pero parece que esta noche tenía más apetito.
Mañana iré a mi pediatra y a ver que me dice. Lo que me preocupa que tras esta fiebre se oculte algo que esté pasando desapercibido.
Si alguien ha pasado por algo igual me gustaría me lo dijera. He estado intentando buscar mensajes antiguos pero no he encontrado nada que sólo sea fiebre.
Besos y gracias por vuestra ayuda