Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#191931 Nieves un beso muy muy fuerte, ojala todo vaya muy bien :fl

ImagenImagen
por maras
#191973 Nieves no te he podido contestar, lo siento. Decirte que me alegro que todo vaya mejor y me imagino el miedo que has pasado.
Te mando un besazo enorme y ya verás que en la eco del lunes te dirán que todo va de lujo y reposa.

Millones de besos a Paula.
Avatar de Usuario
por cani
#192031 Nieves me alegro mucho que estés mejor y que no sangres :fl :fl :fl

Yo también creo que haces lo correcto al esperar al lunes para tomar una decisión sobre la lactancia. En cualquier caso si todo va mejor pero aún tienes dudas sobre si seguir o no, otra solución intermedia entre destetar del todo o seguir tal cual sería hacer un destete menos radical, comenzando simplemente con una reducción de las tomas a las mínimas posibles como hizo Ilus.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Trece
#192048 Nieves, como ya no me podré conectar hasta dentro de unos cuantos días, quiero transmitirte toda mi energía positiva para el lunes. Seguro que todo sale muy bien. Esás haciendo lo correcto esperando hasta mañana para tomar una decisión.
Un besito muy fuerte. :26:

Avatar de Usuario
por marpemo
#192255 Nieves me alegro de que estés mejor y que la hemorragia remitiera. A ver que te dicen hoy en la eco. No dejes de contarnos.

Te mando toda mi energía positiva. Mucha suerte :fl :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kriss
#192460 Nieves, te deseo de corazón mucha suerte, a ver qué te dicen hoy

Arriba ese ánimo, te mando un abrazo muy fuerte, muchos besos y mucha energía positiva!!! :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#192704 :woow :woow
¡Estamos muy bien! :fl
La gamba está perfecta, y la imagen de la placenta no tiene nada que ver con la del jueves. Ya no sangra y está completamente inserta.
Me han retirado el reposo absoluto, aunque debo hacer reposo relativo otros 10 días más.
Pero estoy feliz.
Ayer la dí a la peque una toma para dormir. No puede resistirme. Me lo pedía con una carita de pena......y como ya no sangraba decidí probar. Todo bien.
Asi que seguiremos lactando, hasta que ella quiera o yo me canse.
Un beso a todos. Me he sentido muy arropada estos días y os habeis tomado muchas molestias por mi. Os lo agradezco en el alma.
Muchos besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#192705 Nieves qué alegría me has dado, me alegro un montón, y verás como la gambita tira para adelante que és una campeón/a, te mando muchos besitos y tambien para la peque :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#192725 ¡¡Qué bien!!!
Lamento el susto y me alegro infinito de que tu gambita está bien y puedas amamantar a tu hija.
Un abrazo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#192731 Me alegro muchisimo !! Enhorabuena guapa :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#192734 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Todo para ti y para gambilla que lo estais haciendo maravillosamente bien!!!

No te habia dicho nada antes porque acabo de leer lo que te ha pasado :oops: ,me alegro hasta el infinito y mas alla de que todo vaya mejor!!!!

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por temami
#192744 QUE BIEN CHICA POR TI, POR TU GAMBITA COMO DICES TU Y POR LA PEQUE QUE AUNQUE NO SEA COMO ANTES LE PODRAS DAR TETICA.
CUIDAROS MUXO.
Avatar de Usuario
por solecilla
#192752 enhorabuena nieves.
:fl :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por soyelvira
#192772 Menos mal, me alegro de que todo haya ido bien, tu gambita es muy fuerte.
Un beso

ImagenImagen