Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Jaime
#192657 Belén ha estado todo el día de ayer con fiebre, hasta 38,4º, pero sin ningún otro síntoma. Esta mañana la ha llevado mi mujer a la pediatra y le ha dicho que tiene vesículas en la garganta. Como tratamiento Apiretal y/o Dalsy. Le ha dicho que puede irse tal cual o degenerar en problemas con llagas y más vesículas en la boca. Que pobre, espero que no llegue a eso, ya estoy acongojado.

¿Sabéis algo del tema?
¿Cómo se ha podido contagiar?

Gracias.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#192662 Jaime, Sara también las tuvo, y lo que te han dicho, Dalsy y Apiretal, y dejará de comer un poco porque duelen, lo que pasa esque a sara le salieron el invierno pasado y era más mayor que tu peque.
A ella le tardaron un poco en curar, pero no desesperes, seguro que Belén se repondrá prontito, le mando muchos besos, y abrazos para los papis.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#192682 se trata probablemente de un cuadro llamado "herpangina" que esta causado por un virus de la familia cosacquie. es un cuadro intrascendente salvo por el DOLOR con mayusculas que origina en la garganta.

la ventaja que tiene es que se pasa pronto. lo malo es que mientras dura duele mucho.

que pobrecilla.

dale un achuchon de mi parte.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Jaime
#192706 A ver como va, el caso es que no parece que le duela mucho. Sí que tose un poquito de vez en cuando, pero no demasiado. Ya os contaré, esta tarde no tenía fiebre.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen