Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamabol
#192655 Huy que pobrecilla la nena!!!
Bueno pero ya que sabemos lo que es con el tratamiento se va a poner buena,y sobretodo le va a paliar las molestias,ay que pobre!!!!

Yo ya habia sospechado lo de la gastroenteritis por lo que contabas de las cacas y los vómitos...pero claro siempre nos fiamos del criterio médico.Que le vamos a hacer!!afortunadamente dieron con lo que tenia.

Muchos besitos para las dos,de los gordos.

Y cuentanos como sigue,vale?

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por landra
#192710 pobre... con lo mal que lo pasa un adulto, imaginate una cosita tan pequeña....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#192782 Pobrecita, sí que lo ha tenido que pasar mal. Pero ahora que ya está en tratamiento curará rápido ya lo verás :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por belfi
#192874 muchas gracias a todas...ayer lo paso mal, pero a partir de las 7 de la tarde empezo a estar mejor y ya no le subio la fiebre...a pasado buena noche y ya no tiene fiebre, de vez en cuando se queja de dolor pero ya menos....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#192895 Ya verás como tu ranita,como tu le dices,ya mismo está dando guerra!!

Me alegro que se esté recuperando y que tu tambien estés mas tranquila.

Un beso muy gordo para las dos

Lola.
Imagen
Imagen
por leyenda
#192938 Ya verás como ahora con el tratamiento acertado mejora enseguida.

Y sí, desgraciadamente suele darse mucho que las otitis se diagnostiquen mal, a mí también me sucedió, pero ahora ya sabes tú misma te has dado cuenta de los síntomas que tenía la niña (llevarse las manitas a sus oídos, pican y duelen y no se los puedes ni tocar).

A la pobre se le ha juntado todo, a ver si por lo menos le sirve para coger defensas y aguantar sanota mucho tiempo después, míralo por el lado bueno ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#192945 Hola
Ay Belfi que acabo de ver este post :cry: , siento mucho que la peque haya estado malita. Qué mal los de urgencias, en que demonios piensan....
Por lo que leo parece que ya se va encontrando mejor, me alegro :grin:

Un abrazo y un besote para las dos!
PD: dile al papi que se deje un poco la consola......
Besos

ImagenImagen
por SASKIA75
#192959 Llego un poco tarde pero espero que la peque ya se encuentre mejor, y ya no este tan pachuchilla, espero que esta vez si hayan hacertado con el diagnostico

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#193044 gracias chicas, lo único es que está rabiando de dolor, voy a abrir post aparte a ver si es normal, aunque supongo que sí poruqe las otits duelen mucho...

Imagen
Imagen