Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angmar
#192643 ups Nang...Acabas de decir algo que a mi también me ocurre: mi nño se despierta cuando entramos en la habitación...Sobretodo yo...UUUUUPS que como se enter su papi me lo factura a su habitación...

Respecto a Helena, sólo puedo alegrarte en una cosa: yo en el 2º trimestre dejé de levantarme a hacer pis por la noche (en el 3º otra ves eh?), así que ya te queda poquito...

Respecto a lo de la cafeína yo soy cocacola adicta (el café no me gusta demasiado) y durante el embarazo me pasé a descafeinada (que no sabe igual :cry: ), pq me daba miedo lo del aborto espontáneo. El café descafeinado lleva algo de cafeína, así que algo ayudará a despejar la mente...Una vez pasado el 1r trimestre ya empecé a tomar al menos 1 cocacola normal (la sin cafe me daba dolor de cabeza, tenía mono jaja). Sin embargo, y aunque haya una "cantidad tolerable" ,café no tomé (la dosis de cafeína es mucho mayor en el café que en la cocacola).

BESOS

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#192665 Yo no te puedo ayudar pero si mandarte unos achuchones muy fuertes :26: :26: :26: :26: para que te sea mas llevadero

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#193024 MIl gracias a todas¡¡¡¡ :fl

Hoy la noche ha ido un poquito mejor. Le ha remitido la tos y parece que le ha ayudado a no despertarse tanto. Además ayer le explique que como mami bebia mucha leche y agua por la noche y no llevaba pañal, tenía que levantarse un momentito al baño a hacer pis :shock: y que además no podía gritar porque despertaba a papa y este se asustaba mucho. Yo no se si me entendió muy bien, pero hoy se me quedaba mirando y decia "mama pis", se sentaba y así me lo encontraba hasta que volvía del baño, que le daba su manita y de nuevo a dormir... :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#193071 Qué mono.... Helena!! :fl

qué ricura de niño que tienes.... pa comérselo! ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por solecilla
#193135 ¿ves como solo era cuestion de explicarselo?

de veras que a veces la solución esta tan al alcance de la mano.....

espero que poco a poco vaya mejorando tambien el numero de despertares.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Meritxell
#193145
solecilla escribió: los niños que duermen con sus madres suelen tener coordinadas las fases del sueño con ellas. tu te despiertas para hacer pis en las fases de sueño ligero, y el tambien esta en esa fase, por eso se despierta cuando nota que tu te mueves (se le activa el radar, gracias a la angustia de separación)

esto es un hecho y no tiene buen remedio.l



Ánimo Helena! A mi me ocurre lo mismo. Tengo unas ganas inmensas de hacer pipí y a veces aguanto aguanto hasta que no puedo más porque sé que se va a despertar. Efectivamente, me salgo de la cama lo más silenciosa posible, y en cuanto me siento a la taza oigo.. "mama" "mama" y a mi marido "ahora viene mamá déjala hacer pipí, hombre" :mrgreen:

Sobre el tema de la angustia mi hijo la tuvo este verano con la edad de tu hijo y le duró aproximadamente un mes. Ahora ya acepta mejor quedarse con papá en la cama. Es cuestión de días y de atenderle lo más rápida que puedas.

Cuidate mucho! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#193171
Helena escribió: Además ayer le explique que como mami bebia mucha leche y agua por la noche y no llevaba pañal, tenía que levantarse un momentito al baño a hacer pis :shock: y que además no podía gritar porque despertaba a papa y este se asustaba mucho. Yo no se si me entendió muy bien, pero hoy se me quedaba mirando y decia "mama pis", se sentaba y así me lo encontraba hasta que volvía del baño, que le daba su manita y de nuevo a dormir... :fl :fl


Pero si es que Pablo es un solete, y lo entiende todo perfectamente. Me alegro que esta noche haya sido mejorcita. A ver si la tos se va definitivamente y descansáis mejor.

Por cierto estáis GUAPÍSIMOS en la foto que has puesto en el álbum. Vamos que a pesar de no descansar, de las náuseas y vómitos el embarazo te está sentando de maravilla ;-) Y de Pablo qué te voy a decir que cada día está más precioso.

Muchos besos a los 4 :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por nayma77
#193249 Muchos abrazos.
Espero que esta noche sea aun mejor.
Ah¡¡¡¡ Y tienes un hijo que es un sol.