Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramar
#192626 la verdad es que la consulta es medio de lactancia medio de salud, pues desde que empecé con la lactancia de Júlia, desde el primer día, cuando le toca mamar me sale como un bultito en el pezón izdo. Es como un conducto que se inflama. Con Adrián no me pasó aunque no me ha preocupado en todo este tiempo, pero ultimamente la pque no quiere mamar de ese pecho; se pone a llorar como si no quisiera, pero si le pongo en el otro, se engancha enseguida, con hambre. Me saco leche para que no se pare la producción, y por la noche o en la siesta, sí mama, no se si pq está dormida.
La cuestión esque no se que hacer:
- ¿es normal el bultito o deberia vermelo el médico?
- ¿me saco leche o dejo de hacerlo?

ImagenImagen

ImagenImagen
por nayma77
#192644 Yo iria a que me lo viera una matrona o un medico. Igual te dan algun consejo, algun masaje o algo que hacer para que no aparezca.
Y de momento hasta que me dijeran algo me iria sacando leche, yo personalmente lo haria porque asi algo tendras en el congelador para una necesidad.

Un beso¡¡¡¡