Pero me preocupa, que en casa no tenga la necesitad de tenerlas y en la guarde si, pobre de mi niño, me parte el alma no poder estar ahi y ver que necesita o acompañarlo simplemente en el mal momento .
Será por los horarios mas desordenados?, son desordenados, porque antes siempre lo llevaba a las 7:30 a la guarde, pero ahora no queria que tuviera jornadas tan largas de 7:30 a 19:00 por lo que nos planificabamos con el papa y a veces el papa lo llevaba a las 9:30 y yo lo pasaba a buscar a las 19:00 o si yo lo llevaba a las 7:30 ,roberto lo pasaba a buscar mas temprano. Entonces cuando entraba mas tarde lo dejabamos que se durmiera mas tarde para compartir. Creo que tendremos que volver a horario mas rigido.
Me pueden dar mas luces y como ayudarlo sin que la profe se pueda molestar por meterme en su area, porque yo le dije que no creia en las pataletas y que un niño no necesita llorar y que no quiero que ignacio llore y que hablemos para poder ayudarlo, pero ella puede molestarse porque se puede malinterpretar mis observaciones huyy estoy preocupada!!!!
Gracias
Marisol