Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#192478 Este mensaje está dedicado a nuestras dos doctoras, hablo por mi cale? para que luego nadie se enfade.
Os quiero dar las gracias por estar ahí, por ser mamás, trabajar fuera y dentro de casa y además ayudarnos en el foro. Para mi és una seguridad muy grande consultaros mis dudas, porque aunque vaya al médico por supuesto ó al pediatra, me gusta saber qué pensais vosotras, porque confío en vuestra profesionalidad y en vuestra calidad humana.
Después de unos pocos mensajes de queja, creía justo dedicaros este, de agradecimiento, por estar ahí en momentos de pánico, cuando no tengo a nadie a quien acudir, y tardar tan poco en contestar.
He de decir, que cuando he consultado algo en privado, me han contestado en cuanto han podido, algo que me ha aliviado mucho en momentos muy malos, por ello estoy muy agradecida.
Sé que alguien me tachará de pelota ó de tonta, pero me da lo mismo, solo me dolería de personas a las que aprecio, que son muchas en este foro, que ya son amigas.
Bueno aquí dejo este mensaje de agradecimiento a personas que dedican su tiempo libre en ayudar a los demás, personas con obligaciones y problemas iguales a los nuestros, por favor seamos consecuentes y agradecidos.

SOLE, ESTHER, MUCHAS GRACIAS :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por mellisenero
#192483 ¡ APOYO LA MOCION¡ La salud nos vuelve locas a todas y ellas siempre estan ahi, aunque sea para decirte que vayas al medico... mil gracias.

Pero Chari, si no te imorta, añado, tambien gracias a todas las restantes moderadoras. Hacen que ningun mensaje se quede sin respuesta, estan pendientes del minimo detalle, de dar orientacion a las nuevas y a las "viejas" y de hacernos sentir en casa, en el foro y en privado.

mil gracias para todas.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por solecilla
#192486 yo vengo aquí dispuesta a echar una bronca por personalizar mensajes y .... :oops:

gracias. gracias a vosotras, porque aquí creo que estamos todas en el mismo barco y que cada una hace lo que puede por las demas. ¿o no?

pues eso: que gracias a vosotras. a todas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Sylvia
#192488 Pues yo me uno a la felicitacíón a Sole y Esther, porque son estupendas, porque se hacen de querer, y porque son mis amigas :105:

Y como moderadora, y contestando a lo que dice Mellis, sólo puedo decir que no hago más de lo que hacéis tod@s, cada cual lo que puede, y que para mi es un gusto poder ayudar a quien sea, de la misma forma que yo soy ayudada tantísimas veces.

Como siempre, es un placer pertenecer a esta familia :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#192527 Me uno a las felicitaciones y tambien quiero daros las gracias de corazon, A Sole y Esther en particular y a todas las moderadoras en general, haceis una labor excepcional y sois una gran ayuda y un gran consuelo, nos trasmitis una tranquilidad que no hay dinero que la pague y la confianza de que siempre estais ahi para ayudarnos en todo lo posible.

A mi personalmente me habeis aportado y dado no mucho sino muchisimo desde que llegue aqui GRACIAS DE CORAZON.

ImagenImagen
por poc
#192528 Yo es que...os quiero mucho a todas y sin conoceros, bueno virtualmente.
Encuentras seguridad, apoyo, desahogo, alegría, cariño, sonrisas, mucho humor, amor...gracias por la ayuda prestada diariamente y a todas por escribir y preguntar porque siempre aprendemos y nos ayudamos en situaciones similares.

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#192529 Y nosotros, auqneu se lo he dicho en persona a las dos, nunca tendremos suficientes palabras para agradecerles su apoyo, constancia y animos, como madres y profesionales...

Este año ha sido un año dificil para nosotros, y allí han estado, a nuestro lado. Os queremos. En nuestra casa siempre tendreis un sitio.

Avatar de Usuario
por lukanipy
#192531 Me uno a los agradecimientos y lo amplio a todas vosotras por estar siempre ahí. :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#192538 vaya, yo tambien pensaba que era una consulta a ellas, pero cuando he visto que tenia tantas respuestas me ha picado la curiosidad por leer este post..
Yo tambien agradezco infinito la atencion que nos prestan, su tiempo, que a mi personalmente me tranquilizan muchisimos sus respuestas, o me indican un poco que hacer si estoy dudando..Muchas gracias!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#192542 Por supuesto que también estoy agradecida a los demás moderadores, faltaría más por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besos enorme a todossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#192566 :fl Pues si que se merecen este post de agradecimiento y muchos más. Especialmente a Sole que tantas veces me ha ayudado y a tod@s las demás que así lo hacéis desde vuestra experiencia como padres. Me siento muy acompañada y contenta de formar parte de este foro.
Un beso :woow

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#192587 Yo tab me uno! Gracias, muchisimas gracias!!!!!!!
:26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#192632 Pues ahí va mi :26: fuerte para todas y cada una de las moderadoras, por estar tan pendiente de que todo vaya sobre ruedas, por no dejar sin contestar a casi nadie, por buscar información y repetirla hasta la saciedad.

Muchas gracias a todas, sóis estupendas.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Yolanda_ec
#192740 Tambien quiero agradecer a Sole, a Esther, a las moderadoras y tod@s quienes escriben en este foro. Es maravilloso poder contar con tanta gente cuando mas se lo necesita.

Imagen
por ALI19
#192870 :26:
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:37, editado 1 vez en total