Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Me quedo más tranquila cuando le revisan...
un beso
parece que se ha dormido, a ver si le dura, pero si se despierta otra vez quejandose me agarro el coche y me voy a urgencias...
¿como va la peque?
Yo te digo lo mismo llevala a que la vean y así sales de dudas.
A Moisés le dieron tres otitis seguidas y no veas que mala racha pasamos y encima le daban cada vez que le iba a salir una muela, además que se tiró más de un mes sin casi comer (solo un poco de tetita). Buff, lo pasamos realmente mal.
Cuentanos que tal.
Un beso.
Si no te diria que la controlaras frecuentemente porque a los bebes se les sube la temperatura muy frecuentemente,aunque creo(ojo solo creo,y posiblemente me equivoque que hasta 38 no se considera fiebre,sino febrícula).
Yo le volveria a tomar la temperatura si se llega a despertar o si la notas muy caliente,y si está igual pues le daria apiretal para bajarle la fiebre.Y no la arropes demasiado.(Eso es lo que haria yo con Ramón,pero no se si por aqui te daran otra opcion mas adecuada,y yo con mi mejor intencion te esté informando mal)
Pero vaya que seguro que yo ,para curarme en salud la llevaba a urgencias.Aunque claro,a Ramón nunca le ha dado fiebre y yo soy primeriza y un poco asustona Además tengo urgencias pediátricas a un paso de casa.
De todas formas,confio en que no sea nada y paseis una buena noche.
Y porfi mañana nos cuentas que tal estais las dos,vale?
Un beso guapa.
Nos han dicho qeu tiene toda la pinta de un virus gripal, que tiene tos, mocos, fiebre, y descomposicion de estomago y vomitos uqe no llega a ser gastroenteritis..Que dieta blanda y mucha teta (me ha dicho que nada de biberon, y cuando le he dicho qeu toma teta, me ha dicho, pues mejor, mucha teta)
Lo unico que estoy un poco asustadilla, leí una vez que lo de vomitar a chorro era sintoma de meningitis, será una tonteria porque no tiene demasiada fiebre, pero no puedo evitar estar asustada
Mañana la llevare de todas formas a su pediatra...(en el informe ponia ningun sintoma meningeo en el momento actual)
evidentemente si los vomitos continuan, tiene fiebre alta, la ves afectada en su estado, o le salen manchitas rojas en la piel, debes acudir de nuevo a urgencias.
lo correcto con lo del coche habria sido detener el vehiculo antes de sacar a la niña. y luego limpiarlo todo y volverla a sentar. se que parece imposible, pero si alguien os hubiera golpeado por detras podria haber tenido consecuencias muy graves. y en este tipo de cosas puede no haber una segunda oportunidad. piensalo.
y te lo dice una experta en que su hija vomite en el coche.
La verdad es que de momento todavia tiene ganas de jugar, asi que no parece muy mal..ahora esta dormida, lleva 2 horas, desde que hemos salido del hospital...
belfi escribió:tiene gastroenteritis, otitis y constipado
Si yo que estoy con un constipado no me aclaro, imaginate la pequeña.
Dale muchos mimos, besos y para ti litros de paciencia (vienen dias complicados pero ahora que ya teneis el diagnóstico sera todo más fácil)