Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#191958 no se si alguien leera mi mensaje ya hoy...Helena lleva un par de dias muy regañada, con mucha mamitis, llevandose las manos a la boca, a las orejas...quejandose, retorciendose...pensabamos que era un brote de dientes pero es que hoy tenia 38 despues del baño, y lleva 2 horas que se queja mucho de dolor...no sé si seran los dientes o una otitis, hoy ha tenido algo de mocos...no sé si dejar pasar la noche, mañana la llevamos a urgencias, o llevarla ya.....si son los dientes pues no soluciono nada llevandola, pero y si es una otitis?no sé que hacer...
Última edición por belfi el Lun, 08 Oct 2007, 13:35, editado 2 veces en total

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#191962 No sabrás si no la ven....yo siempre me curo en salud, cuando he tenido al peque así, siempre me voy a urgencias.

Me quedo más tranquila cuando le revisan...

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por belfi
#191964 gracias guapa...mi marido es que esta con la consola y ni puto caso a la niña, vamos, que no esta por la labor...
parece que se ha dormido, a ver si le dura, pero si se despierta otra vez quejandose me agarro el coche y me voy a urgencias...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#191976 Hola amaya,
¿como va la peque?
Yo te digo lo mismo llevala a que la vean y así sales de dudas.
A Moisés le dieron tres otitis seguidas y no veas que mala racha pasamos y encima le daban cada vez que le iba a salir una muela, además que se tiró más de un mes sin casi comer (solo un poco de tetita). Buff, lo pasamos realmente mal.
Cuentanos que tal.
Un beso.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#192001 A ver guspa,espero que mi mensaje llegue muy tarde y helena esté perfectas otra vez.

Si no te diria que la controlaras frecuentemente porque a los bebes se les sube la temperatura muy frecuentemente,aunque creo(ojo solo creo,y posiblemente me equivoque que hasta 38 no se considera fiebre,sino febrícula).

Yo le volveria a tomar la temperatura si se llega a despertar o si la notas muy caliente,y si está igual pues le daria apiretal para bajarle la fiebre.Y no la arropes demasiado.(Eso es lo que haria yo con Ramón,pero no se si por aqui te daran otra opcion mas adecuada,y yo con mi mejor intencion te esté informando mal)

Pero vaya que seguro que yo ,para curarme en salud la llevaba a urgencias.Aunque claro,a Ramón nunca le ha dado fiebre y yo soy primeriza y un poco asustona :oops: Además tengo urgencias pediátricas a un paso de casa.

De todas formas,confio en que no sea nada y paseis una buena noche.
Y porfi mañana nos cuentas que tal estais las dos,vale?
Un beso guapa.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#192020 Pues la noche no ha sido muy buena, se ha estado removiendo toda la noche, poniendose boca abajo, cambiando de postura, quejandose, dos de las tomas de leche que ha hecho las ha vomitado enteritas y ha hecho caca un poco blanda y con cosas blancas..Ya no se si es otitis, dientes, gastroenteritis, constipado (tambien tiene tos y mocos), no he ido a urgencias porqwue no se ha llegado a despertar del todo y me daba pena..la voy a llevar ahora, luego os cuento..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#192056 Bueno, pues menudo viajecito al hospital, estaba la castellana cortada por no sé qeu rollo de bicis, y menudo rodeo..y encima la niña se ha puesto a vomitar a chorro en el coche, la he tenido qeu coger en brazos, ya sé que es peligroso, pero no queria dejar a la niña vomitando sola en la sillita y con cara de susto...
Nos han dicho qeu tiene toda la pinta de un virus gripal, que tiene tos, mocos, fiebre, y descomposicion de estomago y vomitos uqe no llega a ser gastroenteritis..Que dieta blanda y mucha teta (me ha dicho que nada de biberon, y cuando le he dicho qeu toma teta, me ha dicho, pues mejor, mucha teta)
Lo unico que estoy un poco asustadilla, leí una vez que lo de vomitar a chorro era sintoma de meningitis, será una tonteria porque no tiene demasiada fiebre, pero no puedo evitar estar asustada :cry:
Mañana la llevare de todas formas a su pediatra...(en el informe ponia ningun sintoma meningeo en el momento actual)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#192072 sintoma de meningitis no es vomitar a chorro. sino vomitar sin nausea previa. pero solo es uno mas de los sintomas.

evidentemente si los vomitos continuan, tiene fiebre alta, la ves afectada en su estado, o le salen manchitas rojas en la piel, debes acudir de nuevo a urgencias.

lo correcto con lo del coche habria sido detener el vehiculo antes de sacar a la niña. y luego limpiarlo todo y volverla a sentar. se que parece imposible, pero si alguien os hubiera golpeado por detras podria haber tenido consecuencias muy graves. y en este tipo de cosas puede no haber una segunda oportunidad. piensalo.

y te lo dice una experta en que su hija vomite en el coche.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por belfi
#192077 gracias sole, si lo de la silla, tienes razon, aunque me he puesto el cinturon por detras de su espalda, no quita para que su cuello sufra si hay un choque..Pero es que me he asustado un monton, es la primera vez que la veo asi de malita...
La verdad es que de momento todavia tiene ganas de jugar, asi que no parece muy mal..ahora esta dormida, lleva 2 horas, desde que hemos salido del hospital...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#192277 ¿Como está Helena?
¿Y tú?estás mas tranquila?lo peor es cuendo están malitos :sad: pero ya verás como pasa pronto.

Un beso gordo gordo para las dos.Y cuentanos como vais,vale?

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#192485 Como esta la nena?

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por belfi
#192514 pues un asco, porque esta noche lo ha pasado mal, y se ha levantado esta mañana con 39 de fiebre, la he llevado a su pediatra, y tiene otitis!! la de urgencias me dijo que no :twisted: , sobretodo el oido derecho esta muy tocado, tiene gastroenteritis, otitis y constipado, nada de gripe como me dijeron, tengo un cabreo, la nena ha estado dos dias con una otitis sin tratar por una inepta que no supo mirarle bien los oidos (si estaba claro, se llevaba las manos a los oidos gritando de dolor, tenia que haber pedido una segunda opinion).... :sad: :sad: , espero qeu no se le complique...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#192517 ¡que pobrecilla!

espero que ahora vaya mejorando poco a poco. :cry:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por belfi
#192530 Ahora caigo qeu llevaba 2-3 dias llorando cuando le mojabamos el pelo en el baño... que mal lo tiene uqe haber pasado la pobrecita sin poder decir nada :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#192555
belfi escribió:tiene gastroenteritis, otitis y constipado


Si yo que estoy con un constipado no me aclaro, imaginate la pequeña.

Dale muchos mimos, besos y para ti litros de paciencia (vienen dias complicados pero ahora que ya teneis el diagnóstico sera todo más fácil)