Bueno, a lo que iba (aunque si alguien tiene alguna suggerencia para reducir los desvelos lo agradeceré, que salimos a desveló semanal....), seguimos con el intento de pasar Júlia a su habitación. Los consejos que nos habeis dado hasta el momento han resultado, pero nos hemos encontrado con un nuevo obstaculo.
Júlia duerme en una cama nido con su padre al lado, aunque la duermo yo acostandome con ella hasta que se duerme. Yo duermo (eso si que es un decir.... :-( ) un par de habitaciones más allà. Tengo localizados 2 despertares cada noche, entre 12-1 y entre 4-6. Si en ellos se da cuenta que es su padre el que està al lado se pone a llorar hasta que llego yo. En cuanto me oye la voz, se suele dormir de nuevo.
No me preocupa excesivamente pasarme la noche corriendo una maraton, pero si me preocupa como lo haremos con la llegada del bebe (falta 1 mes) y sobre todo que pasarà las 3 noches que yo este en el hospital.
Por supuesto ya le hemos explicado que duerme con el papa, que si necesita algo vendrá la mama, .... etc peró nada. De noche a su padre, no le accepta ni un vaso de agua, és más en cuanto lo ve se pone a chillar: tu no, tu no, vete,.....
Siento el rollo chicas, peró la verdad es que en noches como hoy se me hace cuesta arriba (sobre todo al pensar que mañana toca ir a trabajar sin dormir.
Un beso