Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#192457 Ariadna, está ahora muy resfriadilla (con décimas, muchas tos...) y además les están saliendo otras muelas. Ella come muy bien, pero cuando le fastidia la boca le cuesta trabajo tomarse la papilla de frutas. Yo creo que en estos días, le gustaría más un zumito de naranja natural y unas galletas de merienda, ¿lo veis bien eso como merienda?. Veréis que mis grandes dudas casi siempre son de la comida, es que en este tema soy tan indecisa... :oops: Gracias.

Imagen


Imagen
por Sylvia
#192466 Pues claro que lo veo bien

Si tu hija ya come cítricos y galletas, no le veo el problema

También le puedes dar de merendar un vaso de leche con galletas (desconozco si toma teta o no) o un yogur con galletas. O puedes hacerle un pequeño bocadillo de pan de molde con mantequilla y mermelada (a mi hijo esto le encanta para merendar)

Cuando nuestros peques están malitos, suelen dejar de comer, o comen mucho menos de lo que normalmente lo hacen. No la presiones, verás que en cuanto se ponga buena, volverá a comer como siempre, y puede que hasta más para recuperar lo perdido :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#192510 Yo creo que con su edad le puedes preguntar a ella. Le enseñas una pieza de fruta, una naranja con su exprimidor, la botella de leche y un yogur, y lo que señale es lo que quiere. Yo es que desde que tiene un año o así siempre le he dado a elegir las comidas (claro dentro de lo que yo tuviera en casa y fuera fácil de preparar en esos momentos para mí), y como no hablaba pues me señalaba lo que quería y todos tan contentos :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004