Hace un par de noches me pegué una llantina a las 3 de la mañana, la niña venga a pedirme teta, le daba de una de otra, otra vez de la otra y así... Veo que ya no tengo la paciencia que antes, que ya no me encuentro tan agusto.
Al final la presión social y mi cansancio me están pudiendo.
A parte de que estoy sin la medicación del tiroides, están con pruebas para ver qué es lo que realmente me pasa y estoy muy triste y no paro de engordar. Necesito cuidarme y hacer una dieta súper severa, he engordado 10 kg. en 4 meses. Peso ya 90 kg. Tengo la moral por los suelos...
Tampoco sé si es el momento o tendría que esperar un poco porque la niña empezó la guarde el 10 de septiembre. La profe nos dice que se ha adaptado muy bien. Por otro lado, desde que empezó colechamos y creo que para que funcione el destete tendría que volver a su cuna y que la atienda su padre o que coleche con él en vez de conmigo.
La nena sólo toma la teta de antes de dormir y las que se despierta por la noche 1 ó 2 veces porque alguna consigo que no tome meciéndola.
Esta noche a la 1 la he dejado llorar un rato a mi lado pidiéndome teta, después de haberle dado de las dos un buen rato, al final le he dado agua, la he mecido y se ha dormido hasta las 6 de la mañana que la he vuelto a acunar y hasta las 7 que nos teníamos que levantar.
Está liada también con los últimos premolares que ya le han roto unos picos, le quedarían las muelas de los dos años por salir.
Mi duda es, cómo hacerlo, porque ella sólo hace esas tomas, por el día fue muy fácil quitarle las tomas, ella no pide nunca, pero por la noche, ¿cómo lo hago?
¿Le quito la teta radical y que le atienda su padre o haciendo como esta noche lograré quitársela?
Estoy hecha un mar de dudas.
Necesito ayuda.