Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#191628 Por favor algun remedio para este resfriado que tengo que no se me quita y estoy que no valgo un duro????? :sad:

Me tomo paracetamol cuando me duele la cabeza que ya no puedo más pero tampoco quiero abusar, algo que pueda hacerme? aparte de cortarme la cabeza para que no se me cargue mas???
Muchas gracias. Besitos! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#191844 Yo estoy igual cielo, parece que me han dado una paliza, intento tener las vias despejadas con agua de mar, tomo espidifén y paracetamol y un jarabe para la tos y mocos, y a aguantar el tirón, esto son unos días y no nos lo quita nadie.
Esperp que te recuperes prontito cielo, en lo posible descansa y cuidate, muchos besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por pety
#192447 Gracias Chari, asi estoy yo tambien, con paracetamol, pero me han dicho que lo menos posible, por el embarazo, así que casi no tomo, jarabe de cebolla, zumo de naranja y con el rinhomer para respirar. Descansar lo que me dejan a ver si pasa pronto porque estoy echa polvo.

Y ya para colmo de males mi mridito me ha pegado un herpes!!!! estoy hecha una mielda!!!!

Que te recuperes prontiti tu tambien. Un beso. :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#192451 Gracias cielo, estoy un poco mejor, pero tengo una buena ronquera, y eso del herpes? Que rollo no? Cuidate mucho cariño!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#192470 Yo creo que el paracetamol durante el embarazo es seguro.Lo que se debe de tomar nunca es mas de 4 gramos al dia porque puede dañar al hígado.Creo,a ver si Sole nos ilumina con su sabiduria :smile: .

De todas formas no hay nada que cure el resfriado!el paracetamol puede paliar la fiebre o el dolor...pero hay que pasarlo!!

Bebe mucho líquido y toma leche calentita con miel si te duele la garganta o tienes tos(yo nunca lo hago porque no me gusta la miel,pero dicen que suaviza mucho).

Para el herpes,pomadita de aciclovir...y cuidadin!!yo tambien tengo herpes labiales muy frecuentemente y durante el embarazo tb(son muy frecuentes igual que las boqueras)Lo que es mas chungo es el herpes vaginal.

Y procura descansar todo lo que puedas!!

Mejoraos las dos y muchos besos.

Lola.
Imagen
Imagen