mariquilla escribió:y cuando vas al trabajo y te dices :hoy me he portado, hoy vengo arreglá...y cuando vas al baño te ves el lamparon de dalsy o de apiretal en la camisa, miras en el espejo retrovisor del coche y te das cuentas que las cejas estan rodeadas d epelos tiesos que te prometes sacar con una pinza en cuanto tengas un minutillo....y cuando tienes el minutillo son las 11 d ela noche y te miras al espejito de casa y dices, pues yo no veo ningún pelo, eso será que em ha parecido....
Mariquilla ¿estas hablando de mi?, joer como me e identificado con este mensaje , es que de verdad que en el retrovisor del coche se ven unas cosas que luego en casa por la noche desaparecen doy fe de ello, antes de entrar a una reunion importante del trabajo vas al baño y la vision del espejo es nefasta, que si la raiz, que si los pelillos que aparecen donde no deben que si .... y luego llegas a casa a la hora que por fin quedas libre te miras al espejo y piensas, pues no es para tanto yo me veo estupenda si eso mañana ya me doy un repasito
y lo de ir limpitas yo ya no recuerdo la ultima vez que llegue a trabajar por la tarde sin alguna mancha "sorpresa" de la comida de mi hijo y yo las llamo "manchas sorpresa" porque en casa despues de comer te echas un vistacito al espejo corriendo antes de volver a trabajar y no ves nada ahi no existe ninguna mancha y llegas a trabajar toda orgullosa hoy no me a manchado y siempre hay algun alma caritativa que te encuentra la manchita y muy gentilmente te lo dice
¿Por que aunque bañe a la niña casi a diario tiene alguna uña negra?Estoy segura que ese es uno de los misterios mallores del mundo aun sin resolver.