Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lapatricitaa
#192213 Hola.. soy una mama chilena y aca en chile no venden babycook por los comentarios de uds me parece estupendo ese aparato... me gustaria que alguien me diera un dato de una pagina seria donde comprarlo.. puede ser pagina de alguna tienda conocida de españa.. porque por lo que leo la mayoria de las mamas de este foro son españolas... espero me ayuden
saludos desde chile
Avatar de Usuario
por sadie
#192244 Hola.
Yo tengo la babycook y estoy encantada. Que yo sepa la puedes encontrar en www.bayon.es , pero deberías confirmar con ellos que lo pueden mandar a Chile.
La página es de confianza, yo he comprado varias veces y no he tenido ningún problema.
Suerte!

Imagen
por yaye
#192407 Yo lo he visto precisamente este sabado en la tienda de mothercar, no se si se escribe asi, pero hay lo hay seguro

ImagenImagen