Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Crispichevia
#192286 Me parece que ya es mayorcita para la mochila pero, es que está con una mamitis y no querer ir en carro que me entran las dudas.
El carro nunca lo ha querido, cuando empezó a andar quería ir todo el rato andando y ahora, que ya corre que se las pela, cuando está cansada me reclama brazos.
No sé si esta época se le pasará en un mes y habré tirado el dinero, ¿me podeis dar vuestra opinión?
La nena pesa 10 kg.
De pequeña usábamos la baby bojrn y la verdad es que cuando pesó 5 kg. me moría de dolor de espalda... Así que la dejé de usar.
Y la pasamos al carro a modo silla pero nunca ha sido santo de su devoción... Ahora, las pocas veces que logro que vaya en el carro va de pie y me da miedo que se caiga de allí porque ha dado un estirón y la barrera le pilla en las rodillas...
Claro, que ando mal económicamente y no sé si es tirar el dinero al ser ya tan mayorcita...
Como me enrollo jejeje

ImagenImagen
por mariquilla
#192288 te cuento mi experiencia. Yo aún la uso con mi hijo de casi tres años, pesa 16 kilos y medio y creoq eu hasta los 22 kilos o así se puede usar. Y no duele la espalda, el niño va sujeto y principalmente lo sujetas con la cadera. Y te puedo decir que en maldita hora compré el carrito.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por jud
#192344 Hola
Mi hijo y yo somos nuevos usuarios de la pata pum y es algo asombroso. Ayer llevé a Joel en la patapum 2 horas seguidas de paseo y tiendas (lo levaba atrás) y te juro que no noté la más mínima molestia en la espalda. Estoy alucinada porque a mi me pasaba lo que a tí con la mochila que teníamos antes no me acuerdo de la marca).
Mi hijo pesa más de 9 kilos y tiene 7 meses y medio.
Reconozco que tenía algunas dudas cuando la compré a pesar de lo que me decían por aquí las chicas (mil perdones por dudar chicas!) y ahora estoy encantada de la vida con la patapum.
También te digo que me lo puse delante un rato en casa y sí me molestaba un poco la zona de los riñones, pero creo que debe ser porque no debí ponérmela bien del todo. Joel se durmió como un angelito así que aguanté un ratillo. Pero con Joel en la espalda, te repito, ni enterarme así que de momento es la mejor compra que he hecho!

Un saludo

ImagenImagen
por Crispichevia
#192396 Entonces, Iris pesa 10 kg. ¿no la puedo llevar delante porque me dolerían los riñones?

ImagenImagen
por jud
#192419 Hola
No mujer, no quería decir eso. Ya te he dicho que seguramente no la llevaba bien puesta porque a las demás no les duele llevándo a sus niños delante.
Yo te la recomiendo sin lugar a dudas.

ImagenImagen
por jud
#192440 Hola
Ya verás lo bien que te va a ir!
Acuérdate que tienes que poner fotos patapumperas!!! :mrgreen:
Saludos

ImagenImagen