Hoy apenas tengo ojillos... tan sólo creo que me quedan dos rayitas pequeñas por las que algo llego a ver... Estoy realmente agotada y por mucho (descafeinado) que me tome, no consigo ser persona.
La causa: pues llevamos unos 10 días de nuevo con unas noches terribles. Como siempre, se mete a la cama entre 8.30 y 9, feliz, se duerme enseguidida pero para las 11 empezamos con los despertares. Cada 40 minutos, cada 50.... y luego de 4 a 5 desvelo Yo he optado por mudarme a su cuarto: duermo en la cama nido de arriba y así en cuanto lo necesita tiene la manita de mama o su pero el problema es que por el embarazo, me tengo que levantar varias veces al baño y en cuanto nota que no estoy, se pone a llorar o gritar "mama"... y ademas de nuevo no quiere saber nada de su padre
Sé que hay varios factores que le pueden estar influyendo: los colmillos, la tos permanente, la angustia de los 18 meses... así que no es preocupación lo que tengo, sino simplemente agotamiento y un poquito de tristeza porque tras una racha de dos meses fantástica (de 2 despertares cortitos)... pues de nuevo estamos "alterados" y encima pues yo estoy como estoy....
En fin, gracias como siempre por dejarme desahogarme un poquito y si se os ocurre alguna fantástica idea aqui estoy dispuesta a escuchar.
Un beso enorme y viva y todas las mamas y papas que el él participan