Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Thais
#19232 Buenas,.... ;-)

Una preguntita,.., antes el Sergi cuando se despertaba por las noches con el pecho tenía bastante. Se volvía a domir y aguantaba bastante,.., pero últimamente le tengo que dar además un biberón de 150 aprox. . Sino a las 2 horas ya está otra vez despierto y desesperaito por comer,.... :(

Así que le doy el bibe y de esta forma descansamos los dos,.....

Ya tiene 11 meses, y la verdad es que es un tragoncete. Está muy grande para su edad y come muchísimo,..,

¿Es normal que no tenga bastante con el pecho?

No creo que sea el principio del destete, pq. le gusta mucho el pecho, pero es cómo si necesitara más,....

¿Que opináis?

A las mamis que estáis con lactancia prolongada,.., ¿os pasa lo mismo?

Muchas gracias por vuestra ayuda,..... :wink:

ImagenImagen
por Arantxa deJuan
#19249 No sé qué decirte, porque el mío toma a demanda, y eso implica que una noche es cada dos horas, otra cada hora, otra cada tres (mucho más no está sin mamar). Pero mi intuición me dice que si te pide más a menudo será porque lo necesita y eso implica que si le das un bibe tu producción no se adaptará a sus necesidades. Por lo tanto yo no le daría bibe...

Pero a ver que dicen las otras mamis

Un besito :fl

Imagen
por SASHAREA
#19257 Yo te diria un poco lo mismo, pero de dia ¿hace más tomas, o solo mama de noche?Lo digo porque a esa edad no imagino que no importa si le das bibe para descansar mas por la noche, sobre todo si le gusta mucho la teta, de todas formas, a ver si alguien con mas conocimientos que yo te puede ayudar...En mi caso solo toma cuando está adormilada, en las siestas, o de noche, y ella cena, se duerme sin teta, y a las 6 horas me empieza a pedir, y toma cada 2 horas hasta las 7 de la mañana, que ya canta diana...jeje.

Un besito
Juana Mª y Lucia (9 meses y 3 semanas)
por Thais
#19322 De dia si que hace muchas tomas, siempre toma pecho en todas las comidas (los dos jeje!!!), y a media tarde también le ofrezco el pecho, aunque en el desayuno ya hace tiempo que le doy además una papillita de cereales, pq. antes le daba por la mañana solamente pecho, pero se quedaba muy intranquilo,.., con la mano a la boca. Parecían los dientes, hasta que le di un poco de biberon y vi que se lo terminaba y quería más,... :cry:

Yo insisto en que es un nene muy grandote, de hecho tiene 11 meses, pero mucha de la ropita que le pongo es de 1 año y medio,.., Ojo! Grandote, no gordito,., está muy alto para su edad,..... Así que por eso le doy el bibe, pq. parece que necesite más,.., la pediatra también me dijo que con el pecho no era suficiente,.., Y de su pediatra me fío bastante, cuando estuvo malito me dijo 'dale pecho todo el que quiera, así que curan antes,....' Y asi fue,.., ;-)

Bueno, muchas gracias chicas por vuestros consejos,.., :mrgreen:

A ver si hay alguna otra mama, con bebes mayorcitos que esté en la misma situación y le dé biberon también además del pecho, a ver que opina........

Besos.

ImagenImagen