mi niñita por primera vez se me enferma de verdad, y estoy con los animos en el subsuelo....
resulta que estaba con moquitos, tos, y el jueves se le comenzo a irritar la zona de la nariz, fuimos a ver a la pediatra y me dijo que seguramente era por los mismos mocos, asi que regresamos, y tranquilas, todo normal.
Al otro dia cuando nos levantamos que le cambie la ropita veo que tiene el cuerpo con algunas manchitas rojas, y bueno, tengo un hospital no pediatrico al frente, nos pasamos y vimos a un dermatologo
Pues el sr me dice que la nena tiene dermatitis atopica, me receta unas cremas, y me da las orientaciones normales para estos casos.
POr la noche se durmio tan normal, comi algo y me sente a conversar con mi esposo y a leer en el foro, a las 12 de la noche, cuando le voy a dar la teta la siento calentita, pero no todo el cuerpo, si no por zonas, encendi la luz, y tenia TODO el cuerpecito, de pies a cabeza lleno de unas ronchas horrendas.
Ella dormida, en la teta, pero rascandose y retorciendose y yo desesperada, porque para colmo caia tremenda lluvia.
Resumen, llame al hospital y una de las dras cruzo la calle y la vio, le dimos una cucharadita de un anthistaminico, y alrededor de la hora comenzo a mejorar.
a la manana tempranisimo todo como antes, llena de ronchas, salimos corriendo para ver al pediatra, le inyectaron benadrilina, y le orientaron dieta (que yo me la asumi como solo teta hasta que este bien), ciproheptadina y benadrilina. y suspender lo que me habia orientado el dermatologo que la vio anteriormente, asi como revisarla por otro.....
Pero de ayer a hoy no ha mejorado practicamente nada y yo me he pasado todo el tiempo rompiendome la cabeza, porque no se que le ha hecho eso. de miercoles a la fecha no ha comido nada nuevo, salvo dos uvas que chupeteo el miercoles en la tarde, y que ni siquiera llego a tragar.
No hemos cambiado ningun producto de los que usamos comunmente (jabones, shampu, detergente, colonia, talco, crema, condminetos...) todo es lo mismo, no tenemos mascotas, las plantas estan en el balcon a donde ella nunca va, no se, no logro encontrar nada distinto que le haya provocado esto.
En fin, que estoy como loca... ademas, las madrugadas son infernales, entre tos, los dientes de arriba y que le pica, se despierta llorando, no se consuela con nada, al punto que un vecino del edificio del frente me pregnto hoy que si Ame estaba enferma o algo porque la habia sentido llorando!!!
Manana vamos nuevamente a que la vea un dermatologo y un alergologo (o como se llame), y ojala amanezca sanita, porque se me rompe el corazon verle la carita llena de ronchas...
un beso triston...