Mi niña me tiene ya un poquito desesperada, ahora mismo está descubriendo todo, que gatea, los botones del video, los enchufes, los cajones.... no hay forma de estar tranquila con ella.
El caso es que lleva un par de días que solo quiere mamar cuando sabe que va a dormir después, o sea, en la comida de mediodía, en la toma de la noche y en la de las 5 de la mañana, el desayuno y la de la merienda nada de nada, ni catarla, incluso se cabrea y si intento ponerla al pecho me pega, además ha cogido la mala costumbre de morderme el pezón, todavía no tiene dientes, pero supongo que eso habrá manera de cortarlo, porque si nó con la fuerza que tiene el día que tenga los dientes me arranca el pezón.
¿Es normal que no quiera mamar ni en el desayuno?????. me da palo que esté tantas horas sin comer, desde las 5 hasta las 12, y es que en la guarde le dan 150 o 180 de papilla para desayunar y se lo come. Y otra cosa, en la toma de la noche, me cuesta un montón que se concentre, cada dos segundos se suelta y se sienta, incluso a veces intenta salir gateando.....