Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Esterovich
#192224 Hola chicas, són las 4,30 de la mañana y aqui estoy con Júlia en brazos y de un humor de perros. El mal humor es mio, que la pobre cuando se desvela esta superdocil, y dulce con tal que alguien le haga caso.

Bueno, a lo que iba (aunque si alguien tiene alguna suggerencia para reducir los desvelos lo agradeceré, que salimos a desveló semanal....), seguimos con el intento de pasar Júlia a su habitación. Los consejos que nos habeis dado hasta el momento han resultado, pero nos hemos encontrado con un nuevo obstaculo.

Júlia duerme en una cama nido con su padre al lado, aunque la duermo yo acostandome con ella hasta que se duerme. Yo duermo (eso si que es un decir.... :-( ) un par de habitaciones más allà. Tengo localizados 2 despertares cada noche, entre 12-1 y entre 4-6. Si en ellos se da cuenta que es su padre el que està al lado se pone a llorar hasta que llego yo. En cuanto me oye la voz, se suele dormir de nuevo.

No me preocupa excesivamente pasarme la noche corriendo una maraton, pero si me preocupa como lo haremos con la llegada del bebe (falta 1 mes) y sobre todo que pasarà las 3 noches que yo este en el hospital.

Por supuesto ya le hemos explicado que duerme con el papa, que si necesita algo vendrá la mama, .... etc peró nada. De noche a su padre, no le accepta ni un vaso de agua, és más en cuanto lo ve se pone a chillar: tu no, tu no, vete,.....

Siento el rollo chicas, peró la verdad es que en noches como hoy se me hace cuesta arriba (sobre todo al pensar que mañana toca ir a trabajar sin dormir.

Un beso
Avatar de Usuario
por mamigatito
#192511 Cuando he tenido al peque revueltillo y dá la casualidad que papá está con él, lo primero que hace es cantarle muy muy suavito ( algunas veces ha dado resultado) anoche nop, sólo se ha calmado en cuanto le he tenido en brazos ...

Cuando estes en el hospital, sabrá la nena que no estás ( nos huelen a kilómetros ;-) ) y seguro que papi podrá calmarla.

Si dices que sólo con oirte se calma...haz probado en dormir toda la noche en la cama de arriba?, quizás así con sólo susurrarle se calme y ya no estes haciendo la maratón de una habitación a otra ( ains...imagino que ya lo habras probado)

:roll: me parece que no ayudo na....

un besito enormeeeeeeeeee....
p.d: ya veo que esta noche ha sido de locos....(tu con Julia y yo llevaba recién media dormida con el chico )

Mama de Dani (5/12/05)