Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por toñi71
#192105 Daniela se vuelve a despertar, supongo que es porque esta malita, la tos no la deja dormir, llevamos 3 semanas que al cbo de 2 o 3 horas de dormir en su cuna la paso a mi cama porque se despierta ahogada en tos y quiere estar con nosotros, yo llevo otro tanto sin dormir y levantandome a las 5 y media para ir a trabajar, estoy agotada, me empiezan a faltar las fuerzas, ayer empezamos con el ventolin, y parece que ha respirado mejor, tiene menos apetito y eso me preocupa, por 2 veces me vomita la cena con la tos. Maldita tos que no se le va a mi niña. En fin, volvemos a achucharnos en la cama,no importa todo sea porque ella este mas tranquila.
A prposito me gustaria poner una foto de Daniela, me decis como se hace?. Un beso a todas
Avatar de Usuario
por sadie
#192107 Hola toñi.
Si tu hija está malita es normalísimo que se despierte más. Tu misma lo has dicho: se ahoga. Yo tengo a la mía con un catarro monumental desde hace más de 3 semanas y ya ni cuento las veces que se despierta. En lo que llevamos de fin de semana habré dormido unas 4 horas. Ah, y también me levanto a las 6 para ir a currar.

Sobre lo de poner fotos mira en el subforo "manejo del foro", ahí creo que lo explican.

Que se mejore pronto, pobrecilla.

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#192109 toñi, intenta poner la cabecera del colchón un poco incorporada para que así respire mejor. Pon un humidificador, aquí también nos ha funcionado la cebolla partida por la mitad.
Es cansado lo sé, pero estás haciendo lo mejor para tu hija en estos momentos que te necesita tanto.
¿Qué edad tiene?

por toñi71
#192175 Daniela tiene 15 meses y ya lo he probado todo, duerme con una almohada mia que me compre para las cervicales de estas tempur que se adaptan a la presion del cuerpo, le pongo media cebolla a cada lado, vamos que la habitacion huele a sofrito que es un gusto, el humidificador no le va bien, no sé si es por que es de vapor caliente y agobia mucho, le he dado un poquito de miel para suavizar la garganta, pero bueno ayer que estuvimos en el hospital me mandaron el ventolin porque tiene un poco de bronquitis y parece que va mejor, por lo menos arranca mucosidad y ya no se le oye el concierto en el pecho, supongo que es lo que tiene la guarderia, el año pasado como no fue pues estuvo estupenda todo el primer año. Que dura la vida!!!!!
Avatar de Usuario
por nang
#192178 no le des miel, es importante, yo pregunté y me han dicho que puede producir botulismo.