Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mamitres
#192163 mi hijo va a escribir una poesia aqui en el foro y dice que es dedicado para todos los niños y niñas de este foro y tambien a las mamis y papis ,
dice que lo hace por el corazón que desea que todos crezcan felices y dice que lo escribirá con mucho cariño y mucho amor ....... dice que seguro os encantará la poesia que ha preparado casi despues de dos meses escribiendo en el diario por fin lo dedica a vosotras y a vuestros peques
donde lo pondria poner la poesia que va a escribir Paul ???????
:fl os manda miles de besos y abrazos de Paul y los peques y yo !!!!!!!
muchos besotes :fl :fl :fl :110: :105: :110: :dormir_sin_llorar:






Paula mamá de Paul(13años)

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#192164 ponla en este mismo mensaje. o en otro similar. puede ser en este foro, o en el de juegos. donde quiera que la pongas la leeremos con gusto y cariño.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mamitres
#192167 Sole que cual es mejor escribir la poesia aqui o en juegos ???
tu que opinas donde la puedan leer todas y la puedan releer una y otra vez esta poesia que la ha preparado Paul y que me dices

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#192188 En cualquiera de los dos la leerá mucha gente :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#192207 Ya ha puesto la poesía Dónde? Un besito para él :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por nayma77
#192333 Donde esta la poesia????
Me gustaria leerla
Avatar de Usuario
por Mamitres
#192534 la podeis leerla en el subforo de todo lo demas y alli estara la poesia y ahora viene Paul para escribirla ya que acaba de venir del cole y besos !!!!
os ve Paul alli en el subforo ahora mismo ¿OK?









Paula Mamá de Paul(13años)

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#192617 concretamente aquí:

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?p=192616&sid=36d2d8c7afd78fc930c217090c13e1b7#192616

enhorabuena por este chico, mamitres. tienes que estar muy orgullosa.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)