Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#192116 Una pena que este post haya derivado en esto... pero me alegro muchísimo porque me ha permitido poder leer de nuevo a Guiomar!!! :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#192138 Iabel. ahora te doy yo mi consejo, el día que me levanto con esa mala leche que tú emanas, sólo tengo que acercarme a mi marido en la camita, y me como un postre de los que hacen historia, y ya se me cambia el humor, a continuación, despierto a mi hija, una niña sana, equilibrada y feliz, educada CON AMOR, y muy bien educada por cierto, cuando la llevo al cole y hago mis cosillas, me meto en el foro a saludar a mis AMIGAS, y estoy feliz , contenta y de buen humor, no como OTRAS, que se ve que ni postre, ni hijos felices, ni amigas ni nada, y si este és el mensaje de una descerebrada, pués muy bien, aceptamos barco!!
Ah! Respecto a que no vamos a poder pagar tu consulta, ni falta que hace, hay profesionales mucho mejores que tú y MAS CAROS, a los que podemos acudir, el dinero no és problema cuando se trata de nuestros hijos, y por si quieres saberlo, si a alguna familia de este foro le hiciera falta dinero para llevar a su hijo a un médico, seguramente no faltaría de alguien que ayudara, pondría mi mano derecha.

De todas formas como soy muy educada y MUY FELIZ, te mando un beso, pero no de los mágicos. :fl

Si no has entendido algunas cosillas, pués te hubieras metido antes en el foro :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#192159 :lol: :lol:
Dudo mucho que seas psícologa de renombre, con lo mal que redactas y lo mal que te explicas. Lo siento, no cuela.
Una enfermera y madre descerebrada. :mrgreen:

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#192160 A Isabel Gallo (o como te llames)

Soy Rafaela López, la creadora y administradora del sitio y acabo de eliminar el acceso al foro de tu usuario por no respetar las normas elementales del mismo, entre las que están el descalificar a otros usuarios o crear historias falsas para ver que respuestas se producen.

Me parece una falta de respeto grave acceder a un foro con un nombre falso, inventarse historias y hacer que las demás madres te respondan para ayudarte (supuestamente) y encima tengas la caradura de llamarnos “descerebradas” Si es así como se expresa una “psicóloga de renombre” prefiero a los profesionales sin re-nombre pero con más educación, la verdad....

Volviendo a tu tema, sobre las madres ejemplares, no pongo en duda que tu no lo hayas sido , y que tus hijos te veneren, pareces una mujer con un carácter muy fuerte al estilo “mamma siciliana”.
Ya sabes que los hijos siempre disculpan a sus padres, cientos de veces he oído de un adulto eso de “si, mi padre me pegó una vez, pero me lo merecía”. Posiblemente tus felices hijos hayan luchado toda su vida para complacer a su mamma y muy posiblemente también sean psicólogos para complacerte y quieran con toda su alma a su madre “dura y exigente” pero que lo hizo por su bien.. por supuesto.
Ahora bien... que tal se llevan tus hijos con los otros símbolos de poder? Jefes, superiores, autoridad... no tienen conflictos con nadie? Porque bien es sabido que la rabia y la frustración por algún lugar se tiene que canalizar.

No me respondas, no hace falta, solo pensaba en voz alta.

Y ahora vamos a tu cliente: ha hecho muy bien en acudir a un psicólogo porque le hace falta a el y a su mujer, por la falta de comunicación que hay en ese matrimonio en el que las desavenencias sobre la educación del niño solo es la punta del iceberg. Haz bien tu trabajo y ayúdales a comunicarse de nuevo (ya sabes, lo de CRC comunicación , respeto y cariño) las tres siglas básicas a tener en cuenta para relacionarse con cualquiera , sea un marido o un hijo. No vayas a aprovechar esta oportunidad como una ocasión de demostrarte a ti misma que lo hiciste fenomenal como madre, no es el momento, ya es tarde.

Isabel, (o como te llames) que seas una reputada psicóloga no te pone por encima del bien y del mal ni mucho menos por encima de los más de 5000 madres y padres que integran este lugar. Nunca olvides que eres una persona y percibes el mundo filtrado a través de tus propias experiencias y expectativas. Además deberías ser más humilde y estar abierta al mundo, tendrías que saber de que nunca se deja de aprender.
Tienes todo el derecho a no estar de acuerdo con nosotras/os. Pero no tienes ningún derecho a insultar ni descalificar.
Eso, como administradora del sitio, no lo voy a permitir nunca.


Buena suerte,

Rafaela López
Mamá de Víctor y esposa de Alberto
Analista de laboratorio químico y clínico
Webmaster y creadora de la web www.dormirsinllorar.com
Y estudiante de psicología. (nunca se deja de aprender) :fl




MENSAJE AL RESTO DE USUARIOS: Lamento no haber intervenido antes en esta polémica. Gracias a todas/os los integrantes del foro por vuestras respuestas siempre desde el respeto.
Quedo a vuestra disposición en rafi@ dormirsinllorar.com si necesitáis alguna aclaración sobre este incidente y lamento que haya empañado el buen ambiente que generalmente se respira en esta web.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: