Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#191427 gracias nuria.

espero que el dia que dejes de escribir es porque estemos todas abonadas a una videoconferencia multibanda o algo asi muy virtual y futurista en la que no haya un emoticono de abrazo, sino abrazos de verdad.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mami cris
#191446 Nuria :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: , has descrito perfectamente el como me siento hoy por hoy, si es que tenemos muchas cosas en común!!!! ;-) :mrgreen: :mrgreen:
Mi niña, ole ole y ole...
No te puedo decir nada más ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xell
#191466 Pues sí que mensaje taaaaaaaaan bonito!!! :clap: :clap: :clap: :clap:
A mi también me ha servido para reafirmar que tooooodito lo que hacía por instinto está bien...había veces que dudaba y pensaba en todas esas cosas que nos machacan, aunque yo seguía colechando, arrullando... Desde que estoy por aquí que DISFRUTO muchísimo del colecho, pero sólo algunos días :oops: cuando lo necesita alguna de mis pequeñajas ;-)
Gracis pr el mensaje me ha emocionado muchísimo!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#191474 Gracias Nuria. :fl :fl
Estos mensajes nos sirven de un tremendo confort, de saber que lo seguimos haciendo bien como siempre creímos y quisimos, de que llegará un día en que nuestros hijos habrán madurado lo suficiente para dormir del tirón toda la noche, para quitarles el pañal, para aceptar la guardería o el colegio, para ... para lo que ellos estén dispuestos a hacer.

Y sí, es verdad, gracias a este foro todos los momentos malos que pasamos se hacen mucho más llevaderos ;-) .

Gracias de nuevo a tod@s.

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
por nayma77
#191524 Un beso!!!!!
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 12:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por nang
#191539
nuria2101 escribió:Hace unos meses, pensaba, sinceramente, que nunca iba a llegar la época en la que se despertara menos de 6 veces en una noche, y cuando en el foro me decíais que todo llega... no era capaz de creérmelo. Yo estaba preocupada porque mi hijo no dormía bien y entonces no se iba a desarrollar bien, ya que no cumplía con las horas necesarias. No iba a crecer por mi culpa, porque yo no lograba que durmiera sin despertares. Esa era la sensación que muy dentro de mi tenía. También estaba cansadísima y lloraba por no saber qué hacer... lo cojo, no, no lo cojo, voy a la primera o me espero, lo pongo en mi cama o se acostumbrará??? Mil dudas. Pero fue encontrar esta página web, los artículos, el foro, y empezar mi catársis... Al principio me causó un “shock”. Las posibles soluciones que me daban era exactamente lo que yo QUERÍA HACER pero exactamente lo que NO DEBÍA HACER porque si no tendría un tirano, un niño insolente, contestón, mimado y que no sabía dormir solo en lugar de un niño educado y respetuoso...
Hacer lo que mi instinto me pedía con convencimiento, segura, y sin remordimientos.

Podría escribir exáctamente lo mismo que tú, sólo que yo cambiaría el final, a diferencia de muchas personas que están en el foro, para mí encontrarlo no fue un cambio, fue un descubrimiento, sí, pero de alegría por encontrar que había más gente que pensaba como yo. Yo nunca dudé de que lo que hacía: darle amor, tenerlo conmigo, darle el pecho cuando lloraba... y ese largo etc estaba bien hecho. Dudaban y cuestionaban quienes me rodeaban, incluído mi socio, que se pasaba la noche discutiendo conmigo, intentando dormirlo él en brazos, y yo escuchándolo llorar y diciéndole "dame a mi hijo cabrón" y cosas por el estilo de tanto que sufría. Yo me siento orgullosa de haber conseguido cambiar eso, de haberlo podido hacer a pesar de todo, de conseguir que ahora nuestras noches no sean una batalla campal, de haber escuchado siempre mi corazón y no a los demás... y os aseguro que no es tarea fácil.
Siempre he sido un bicho raro, mi familia me lo decía, mis amig@s, últimamente hasta me lo dice mi pareja, pero ami me da igual. Y mis rarezas consisten en no ser como el resto de la gente que otr@s consideran "normal" y que a mi sí me parecen bichos raros.
para mi es antinatural dejar llorar a un niñ@, ya lo era antes de ser madre y aunque el echo de serlo me ha cambiado mucho y para bien, las bases ya estaban dentro de mí.
Bueno, y después de este tremendo discurso "poco modesto" :mrgreen: os digo VIVA DORMIR SIN LLORAR!
Gracias Nuria por escribir cosas positivas, que no todo sean malas noches para contar.
por SASKIA75
#191597 Totalmente de acuerdo, este foro es como un salvavidas para tod@s los que andamos perdidos y estamos en contra de todos esos "metodos"

OLE, OLE Y OLE

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#191707 Que mensaje tan bonito, gracias por poner en palabras lo que sentimos por el foro y lo que ha significado en nuestras vidas :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#191711 Poco que añadir, qué mensaje tan profundo y cierto.
Yo siempe he seguido los dictados de mi corazón pasando olímpicamente de comentarios ajenos, que SIEMPRE los hay. Mi madre me dormía, ya bien mayorcita, dándome la manita y no me considero mimada, tirana ni malcriada, sino muy querida. En eso me ha insistido siempre mi madre y eso practico con mi niñito. Lo mimo todo lo que puedo Y MÁS, y aún me parece poco. Teta, brazos, besos y abrazos. Ya llegrá el momento que no querrá nada de todo esto (cuando creemos ese foro que sugieres, jaja), así que de momento ME APROVECHO DE ÉL!!!
Agradezco a todos los miembros de este foro, con los que me une un amor incondicional por nuestros bebés, a los que mimamos al máximo, sin ser bichos raros pues somos muchos (y la definición de normal es "lo que hace una mayoría") el haberme hecho saber que no todos los bebés duermen 12h seguidas sin despertar. :mrgreen:

Cuando mi bebé tenía 4-5 meses la enfermera de pediatría me dijo que sobre los 6m tenía que empezar con el método :twisted: . Y entonces mi bebé dormía 8h del tirón, qué me diría ahora! El susodicho método :twisted: no sabía ni de qué iba (pero claro un bebé no debe dormirse con 6m en la teti), me lo prestaron y ni siquiera lo abrí porque mi bebé siempre se ha dormido en la teti sin problemas. Y así seguiremos, jeje.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#191728 Nuria, ole, ole y ole, no lo hubiera podido explicar mejor cariño, felicidades!!!! :fl

Helena, me apunto a tu foro de los adolescentes, pués no nos queda "ná". ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#191761 Da gusto tener a personas como tú, muchísimas gracias por estar aquí :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por BALDUFA
#191775 Hola Nuria,

PRECIOSO EL ESCRITO!!! Has sabido plasmar con palabras lo que sentimos muchas madres!!!
Grácias por estar en el foro, eres un sol!!
Un beso.
:26: :26: :clap:

Imagen
LA FELICITAT ABSOLUTA: tenir la meva filla als braços alletant-la. Gràcies per aquests dos anys!!! La reina de casa ha estat fent metarrones durant 2 ANYS!!!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#191832
nuria2101 escribió: Y un día, me imagino, ya no me conectaré más, pero habrá otras mamis que foreen y que se contesten y encuentren el consuelo y las ideas estupendas que he encontrado aqui.


¿QUÉ ESTÁS INSINUANDO...? entonces se abrirá un nuevo subforo de adolescentes y aquí estaremos todas para darnos apoyo (lo único malo es que para entonces Raúl ya estará a punto de irse de casa :sad: e independizarse)

Te quiero, Nuria, eres una tía fantástica y has descrito los sentimientos de todas a la perfección.

Muchos besitos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#192157 Hola todas/os,
queria comentaros que he separado las aportaciones y respuestas a Isabel Gallo en un post aparte. Porque era una pena que un mensaje como este quedara empañado con una polemica tan fuera de lugar.

Si alguien tiene curiosidad sobre esto, aqui están los mensajes y las respuestas que se ha generado.


http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 95785d1ee0

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: