- Sab, 06 Oct 2007, 22:25
-Vamos a ver,conjunto de Madres....,como poco,descerebradas.Ahora yá voy a hablar yo con la verdad,ya que mi mision en este Foro ha terminado.
Soy una psiologa infantil,de renombre,pero que para nada voy a deciros quien soy.He entrado en este Foro,del que yo no sabia ni que existia,por petición de uno de vuestros maridos.
El tiene gran preocupacion (que yo pensaba exagerada) ,por las visitas a él,de su mujer,y de cómo esta educando a su hijo(tampoco voy a decir si es niño o niña,para no dar ningun tipo de pistas).Yo estoy preparando un Libro,sobre la fatál educacion,de la que vosotras tánto presumís.Y de verdad que me habeis dádo témas...
Tambien os diré que vuestra conduzta,tiene un nombre médico,que ni me molesto en comunicaros,yá que con lo que he leido...,vuestras cabezas...,no entenderian nada.
Os comunico que tengo hijos e hijas,educados sanamente,y uno de ellos,yá me ha dado una nieta,feliz....,cómo lo han sido,y lo són todos ellos.
EDUCAR es CONSENTIR,lo que hay que consentir,y no permitir,lo que le puede perjudicar,al niño-a,el dia de mañana.A los hijos se les dá todo el amor del mundo,se les quiere más que a nada...,y por eso hay que EDUCARLES.
Cuando el niño-a llora,por rabietas,hay que enseñarle,con todo el amor del mundo,y siempre bajo tu vigilancia,a que hay cosa que no se deben permitir.
Os podria explicar,unas cuantas cosas,varias....,pero no me molesto.NO ENTENDERÍAIS nada,no merece la pena...Os vendria muy bien,a TODAS,y más a la mujer,de la persona que aquí me pidió que entrara,visitar a un Psicólogo,pero como seguramente,la mayoria,podriais no poder pagarlo....,compraros al menos libros,que hablen sobre la educación de los hijos.
Es el consejo de una profesiona,buena madre y abuela.
No os molesteis en contestarme...,no me merecen ninguna importacia,vuestros comentarios.No me interesa para nada,volver a entrar aqui,insisto...,que mi mision ya terminó.