Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#192044 bueno hoy he dormido de lujo, después de no sé cuanto tiempo sin dormir bien hoy puedo decir que esta noche sí que he podido dormir. :mrgreen:
No me extraña porque ayer estaba como las motos. Entre que nos fuimos al centro de la ciudad, que estuvo bailando, luego fuimos a comprar y allí se lo pasó en grande echando cosas a la cesta y luego nos fuimos a casa andando. Ayer no quiso bañarse, cenó muy muy poquito y luego me fuí con ella a la habitación a dormir.
Pues nada cuando parecía que se iba a quedar dormida relajadita y tal que estaba de pronto se levanta de la cama (como si se acordara de algo) y se va disparada al comedor gritando papá papá . Que no quería dormir.
Las 11.30 y la nena con una juerga tremenda, llevándole cuentos a su padre, los juguetes, todo para estar con él. Mi marido le decía, venga vamos a dormir, y ella no no no.
Total que se tuvo que ir mi marido a la cama y yo al final con ella hasta la 1 que conseguí dormirla. La pasé a su cama y ha estado durmiendo de tirón hasta las 6 de la madrugada, que le he dado la teta y a las 6.20 otra vez grogi hasta las 8.30 que la he pasado conmigo para que tetara. Y ha estado hasta las 9.30.
Vamos un lujo, pero claro no me extraña, podía respirar, estaba agotada, ya no tenía fiebre pues todo le ayudó a dormir.
Nada que he disfrutado de esta noche, he vuelto a recuperar pilas que lo necesitaba, llevo unos días que no me encuentro muy bien y me ha servido para cojer fuerzas.
Un saludito a todos.

Avatar de Usuario
por nang
#192089 ¿ves? eso es lo que te decía en mi post, por un lado es genial, pero por otro... qué pena que sólo duerman así después de acostarse tan tarde.
Ay! Selena y Xoel nos han salido noctámbulos, nos espera una racha cuando quieran ir a la disco... :lol: :lol: :lol:
por soyelvira
#192094 Enhorabuena guapa, la cosa va cambiando. Qué bien que Selena se va recuperando.
Ánimo Nang tb, que no va a ser siempre así. Mi hijo en verano se dormía más allá de las 12 y ahora a las 8 de la tarde está agotado.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#192102 ay marga, desde luego, si es lo que decimos que esta pareja parecen hechos el uno para el otro. Lástima que estemos tan lejos sino ya los emparejábamos y así no nos preocuparíamos luego de mayores. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por timbiriche
#192118 Merche, puede ser el baño?Desde que fuimos al spa el finde pasado, la estoy bañando por la mañana porque ha coincidido que hemos llegado todos los dias con el tiempo justo por la tarde, he notado que le cuesta menos cojer el sueño, y por la mañana disfruto-disfrutamos-muchisimo en la bañera, con juguetes, la luz del dia y sin prisas.Igual no tiene que ver, pero yo si he notado ese cambio, parece que tira más rato dormida :?:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#192119 Ya lo probé, pero a ella le gusta por la noche porque es el rato con su papá y no quiere que la bañe yo. :cry: Sólo papá.
Creo que fué un poco de todo y el trasnocheo, es que tenía que estar agotada. :mrgreen: