Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#190809 Bueno chicas, parece que el volver a trabajar :cry: y al piso sin ascensor, han hecho que adelgace lo que mas me sobraba. Sigo teniendo 3 kilos mas que yo hasta diria que me sientan bien.
Lo curioso del tema es que me vienen pantalones de cuando estaba muy delgada (son mas o menos bajos de cadera) y donde yo creo que estan los 3 kg es entre tetis y cadera (barriga no tengo mucha la verdad, hombre, no plana pero no es algo para morirse)
Vamos, que lo que mas me "molesta" es el michelin que me ha salido en la cadera-espalda y que en cuanto me pongo una camiseta minimamente ajustada se ve mogollon. Ademas yo siempre llevaba la ropa muy ajustada y tirando a corta, como no renueve todo el armario (y no puedo permitirmelo, lo prometo) no se que hacer porque no me gusta nada, estoy tirando con 4 camisetas que son mas anchas y mi duda es si ese michelin es por la lactancia (yo creo que si) y cuando la deje (alla dentro de 2 años, jeje si todo sigue asi de bien) se ira solo o ya se queda a vivir conmigo...
De todos modos supongo que en rebajas compraré cositas menos ajustadas pero me quedaba la duda...
gracias chicas y siento hacer una consulta tan superficial :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#190834 No estoy segura, pero me suena haber leido que mientras se da el pecho se tiene retención de liquidos y eso hace que no se pierda todo el peso que sobra (bueno, eso y las tetas grandotas :mrgreen: ). A mi me quedan también 2 kilos de antes del embarazo y un poco de michelin de ese que comentas. Si se pierde despúes de la lactancia, pues el tiempo lo dirá. Y si no ya sabes, ejercicio y comer sano.
Un beso :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#190838 Si la cosa es que no quiero adelgazar me veo bien asi, ejercicio? JUAS, como no sea el de subir con los 8 kg de niña en brazos (no tengo ascensor) y el carro y las bolsas, y el bolso, y la chaqueta…. Al gym ni de guasa voy a volver.
Bueno, creo que mejor me espero a las rebajas, renuevo las camisetas y me dejo de tonterias, no? :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#190851 :lol: ¡Qué me vas a contar! Yo vivo en un 4º sin ascensor. ¿Has probado a bailar en casa? Yo lo hacia con Álvaro en brazos y le gustaba mucho. Ahora con perseguirle por el parque me conformo :mrgreen:. Yo creo que sí, que es una buena excusa para irse de compras.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#190989 Yo he escuchado que mientras toman teta se te queda el michelín..., pero lo bueno viene cuando además de tomar teta, andan=corren, entonces no hay michelín que se resista, yo tengo ahora 4Kg menos que mi peso habitual antes de quedarme embrazada (sin dietas, ni gimnasio ;-) )

Pero para ayudar un poco a la cintura y caderas estoy usando una crema de mustela "Reestructurante corporal post-parto".

Un beso
Avatar de Usuario
por Trece
#190999 jo, pues a mí me pasa igual. Tengo un michelín en la zona abdominal que pa qué......
Yo pienso que cuando nazca el segundo si sigo dando LM a los dos seguro que me quedo como una sílfides. Con un recién nacido y con mi guindillita no creo que tenga mucho tiempo para engordar ;-)

Avatar de Usuario
por MARHU
#191042 Pues a mi también se me ha quedado el michelón... bufff que horror pero suficiente tengo con ir agotada como para hacer dieta.... NI HABLAR!!! así que con el tiempo ya veremos que pasa...

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#191053 Bueno, pues vosotras tenéis uno, pero yo tengo ¡3!!En cuando me doblo un poco para recoger algo del suelo, o me siento y me inclino hacia delante, el primero sale debajo de las tetas-no necesito sujetador :mrgreen: :mrgreen: -y los otros 2, debajo.Yo creí que la LM adelgazaba, hombre he bajado 16 kg de los 20 que engorde...pero las 3 mellizas no se van!!!!

Imagen

Imagen
por MAMICORAZA
#192082 Como somos!!! Aqui unas intentando adelgazar y yo comiendo como una cosaca para ver si engordo unos kilillos porque 47 no los pesaba desde que era una adolescente con granos :lol: , en fin es que el no dormir y que este bichillo no para acaban con las calorias de cualquiera ;-)
por Crispichevia
#192270 Pues que suerte teneis chicas.
Yo antes solo engordaba de caderas y ahora me salen michelines en sitios que nunca me habría imaginado.
Claro, que lo del tiroides, que me tiene frita, es lo que tiene... No paro de engordar.
¿De verdad que con la lactancia prolongada se retienen líquidos? ¿Se puede hacer algo para no retenerlos? Es que el otro día me dijo mi madre "yo lo que te veo es hinchada, ¿no retendrás líquidos?"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#192304 Para evitar la retención de líquidos lo mejor es limitar al máximo el consumo de sal y por supuesto,beber mucha agua,entre 1,5 y 2 litros al dia.

Aproveho y pregunto si es perjudicial durante la lactnacia tomar cápsulas o infusiones de vinagre de manzana y/o cola de caballo,alcachofa...que van genial para deshincharse...
Un beso.

Lola.
Imagen
Imagen