Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por france
#190426 Tengo una bebita de 4 meses que me dormia 6 hora de un tiron luego se despertaba comia pecho y dormia otras tre o cuatro horas, pero hace 20 dias le colocaron la ferula de milgram para corregir la displacia de cadera y desde ese dia no me duerme mas de dos horas seguidas y no se como hacer para que almenos vuelva a dormir como antes poque yo soñaba el dia que yo pudiera dormir otra vez 8 horas de un tiron y pense que ahora a los 4 meses podria se el momento...pero no.....por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecera en el alma
Avatar de Usuario
por Trece
#190431 france, no me extraña, la pobre lo ha debido de pasar mal y debe de estar rarita por eso. Los despertares son muy normales a esa edad. A partir de los 4 meses empiezan a tener 5 fases de sueño como los adultos y tienen que dominar esas fases nuevas. Por eso se despiertan más. Y luego hay bebés que las dominan antes y otros que pueden tardar mucho más. Si a eso le añades lo otro pues no me extraña que se despierte mucho más.
¿Dónde y cómo duerme? ¿Qué rutina de sueño sigues? ¿Le sigues dando pecho?

Avatar de Usuario
por nang
#191669 ¿cómo va la niña france? no has vuelto a decir nada
por Pama48
#192071 me imagino que lo mismo que tu sueñas con el dia que puedas dormir ocho horas, tu hija estará soñando con el dia que le quiten la ferula. es nomal que bebes que ormian del tiron desde los seis meses, derepente sobre los 5 o 6 empiecen a despertarse por el tama del las fases del suelño. Y si le añades que no debe de estar nada comoda ahí tienes la explicación.

Paciencia
Avatar de Usuario
por solecilla
#192075 ¿tu crees que llevando un aparato como el que lleva tu hija serias capaz de conciliar el sueño?

yo no, desde luego. piensa que tan mal como tu, o peor lo estará pasando ella. ponte de su parte, y ahora necesita tu paciencia mas que nunca.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por france
#194704
france escribió:Tengo una bebita de 4 meses que me dormia 6 hora de un tiron luego se despertaba comia pecho y dormia otras tre o cuatro horas, pero hace 20 dias le colocaron la ferula de milgram para corregir la displacia de cadera y desde ese dia no me duerme mas de dos horas seguidas y no se como hacer para que almenos vuelva a dormir como antes poque yo soñaba el dia que yo pudiera dormir otra vez 8 horas de un tiron y pense que ahora a los 4 meses podria se el momento...pero no.....por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecera en el alma