Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pama48
#192070 No deja de ser un simple peluche por mucha forma de mano que tenga.

Me recuerda que con mi hijo Javi me paso noches con mi mano metida por los barrotes de la cuna puesta en su culo, total qu me duermo y al dia siguiente la tengo tan engarfiada por la postura que no puedo moverl jajajajaja.
Avatar de Usuario
por Loes
#192169 Florblanca, opino como tú, que no son más que unos cojines como cualquier otra cosa para ayudar a dormir al bebé. Pero no sé si te habrás fijado en el precio, yo he visto que uno de los brazos valía más de 50 euros y otro casi 100. Si como tú dices no son más que unos trapos con forma de manos... aquí lo que da un poco de mal rollo es ver cómo precisamente de un trapo que cuesta 4 perras se han sacado de la manga un artilugio más que juega con la credulidad y la buena fe de los padres. A mí si lo pusieran a la venta a un precio más lógico todvía me parecería más normal. Yo cuando era recién nacido le puse toallas enrolladas haciéndole tope a los lados porque no teníamos moisés, estaba en la cuna normal y era muy grande. Lo de las toallas me lo dijeron en la Maternidad. Pero claro a mí las toallas me costaron como 5 euros y el bebé bastante se entera si lo que tiene a su lado tiene forma de mano o de toalla enrollada. Si en vez de eso me hubiesen dicho... cómprale este brazo de trapo que es buenísimo y cuesta 93 euros. Pues a lo mejor con la inocencia de la madre primeriza habría pagado semejante burrada por no más que un trapo para ponérselo al lado, sólo porque es bueno para el bebé

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen