- Dom, 07 Oct 2007, 10:12
Os cuento, estando el sabado en un centro comercial, pues eso Nerea para arriba , para abajo en brazos de mama , y asi todo el rato. La pregunto quieres andar tu sola al suelo y me dice si, la dejo en el suelo y para evitar que se tirara al suelo la sujete del brazo con tal mala suerte, dios mio que mal, que mi hija empezo a gritar y a llorar . Enseguida la abrace y note que a mi hija le habia pasado algo, mi niña no podia mover el brazo izquierdo, era tremendo la calme como pude, le intente dar pan para que lo sujetara y nada de nada. Solo decia mama, mama , con un gesto de dolor que no se me olvidara jamas. Cogimos elcoche de inmediato y al hospital de urgencias, mientras tanto mi niña llorando y yo aun mas asustada, intentaba que en el trayecto en el coche la niña se distrayera cantandola las canciones del cantajuegos que la encanta pero al cantar mi dedito ella lloraba y lloraba por no moverlo. LLegamos al hospital nos pasan , imaginaros mi angustia durante todo el trayecto, la miran la cuento lo que pasa y sin darme cuenta , dice una enfermera: ha sonado.La habian colocado el codo. Diagnostico pronacion de codo. Mi pregunta es la siguiente a que se debe eso, es mas probable que le vuelva a suceder. No se , estoy muy angustiada. Gracias
[/url]