Pues sí, ando desesperadilla, la verdad. Agotada, con dolores de cabeza ya,...y es q la peque lleva casi toda la semana con un montón de despertares, como nunca antes.
1º pensé q igual por mis nervios. He intentado estar todo lo relajada q puedo, y sigue igual.
Q si sería q se queda con hambre durante el día (pq hay veces q con tanto ajetreo y llegando tarde a casa igual no le hemos dado o las verduras o las frutas,...), y ayer comió de todo. Y esta noche, la peor de todas.
Y ahora se me ocurre q quizás sean los dientes? Es q tiene ya los 8 delanteros (empezó pronto, con 2 meses y medio ya), y bueno, no sé cuándo suelen salir los colmillos y las muelas...y como empezó pronto con los otros, igual se adelanta...? En realidad tampoco lo ha pasado mal hasta ahora, ni fiebre ni dolores muy grandes (aparentemente al menos), pero...
Y no sé me ocurren más motivos. Pq lo del tema de la angustia de separación no creo q sea, verdad? Pq durante el día está normal, nada de q me prefiera a mí frente al resto, etc.
A ver si me podéis ayudar, por favor, q necesito dormir!
Un beso,
Iran