Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#190399 Me suena mucho tu historia Helena. En la familia del padre de Robert son 4 hermanos y todos los primos son también niños. Alex es el que hace el n. 6 en la colección de nietos, y en marzo nació el n. 7 también niño por supuesto. A principios de año supimos del embarazo de quien sería el n. 8, pero resulta que sus papis no quisieron decir a nadie el sexo hasta que naciera... evidentemente ya nos lo veíamos venir todos pero hace solamente unas semanas ha nacido la primera niña de la generación, al octavo intento, no está mal. Apuntate la idea para vacilarles a todos, al próximo comentario punzante anunciais tan tranquilos que para darles atodos la sorpresa hay que esperar a que nazca, verás qué cara se les queda :twisted:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por maras
#190442 Helena María, por dios y la virgen del perpetuo socorro, te mereces una colleja de las bien dadas...
¿Sabes por qué? Por decir que si es niña van a dejar de lado a Pablo. Eso yo no me lo creo y mira que no me gusta discutir con embarazadas y a todas les doy la razón como a los locos, :mrgreen: pero dudo que tus suegris dejen a Pablo de lado.
Na, tu ni caso, como dice Sole, lo que tiene que ser, YA ES, asi que a ti que te resbale, ¿Quieres una crema de chocolate belga para untar en unas galletas caseras?.....
Ya sabes en Noviembre te las pongo, junto a una taza de café de Brasil descafeinado.
Un beso guapa.
Avatar de Usuario
por solecilla
#190458 helena ...no habia leido lo de que piensas que puedes apartar a tu hijo. no, no lo harás. simplemente le incorporaras a tu nueva vida, y el estara a tu lado. y aprenderas a llevarlos juntos en brazos y cuando no sea posible y uno de los dos tenga que esperar, esperará. y no será siempre el mismo.

y espero que tu familia politica sea suficientemente prudente como para atenderlos por igual, sea cual sea el sexo del bebe. hace falta sensibilidad, pero espero que no les falte.

encontré el parrafo que te comentaba, es del blog de un escritor. espero que te guste (puedes comentarlo con los insistentes diciendo que a ver si va a resultar que una niña pequeña es mas inteligente que ellos)

Mi niña va a tener un hermanito, o hermanita, como ella misma puntualiza. Su madre está embarazada, aclaro, para quien pudiera sospechar de mi chochez o de la juventud de mi mujercita. La continuidad biológica ya la he resuelto a mi gusto con Irene, y los compromisos familiares ancestrales de dotar a la familia de heredero masculino que transmita el apellido los delegué, para mi satisfacción y la de mi cuñada, en mi hermano pequeño.

Irene ha reaccionado con explícita alegría, sabia resignación y miedo soterrado. He soportado la primera y no seré yo quien traspase al lector, no ya amable, sino bondadoso, tal sobredosis de excitación infantil en una niña que adora los bebés. Sobre el disfrute de la segunda y el padecimiento del tercero me explayaré un poco más, ya que al cabo son más enriquecedores. O si no, más curiosos.

Por ejemplo, que a sus casi ocho años mi niña ya haya hecho el aprendizaje de la evitación del deseo inútil. Gran logro que espero, con mi ayuda, que la lleve a transitar más a Cicerón que a Buda. Ante la siempre eludible pregunta que mi mujercita no resistió la tentación de hacerle: “¿y tú qué prefieres, un hermanito o una hermanita?”, Irene le dio todo un baño de estoicismo: “Me da igual, porque si yo quiero un hermanito y después es una hermanita, o al revés, la verdad es que no depende de mi ni de nadie. No vale la pena querer una cosa o la otra. Mejor esperar a ver lo que viene.” Para que luego digan que los hijos sólo dan disgustos

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por maras
#190463 ES que los niños nos ponen a los adultos en su sitio.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: por Irene....

Gracias Sole, es buenísimo.
Avatar de Usuario
por Helena
#190735 :juas :clap: :clap: :clap:

Muchisimas gracias Sole... me ha encantado¡¡¡¡¡ :fl :fl

no te preocupes, que si le veo colita en la eco, ya le dire al gine que la tape para que no os disgusteis)

:grin: :grin: Y esta frase tuya tambien¡¡¡¡
La verdad es que ayer por la noche decidimos que no vamos a decir nada del sexo hasta que nazca :shock: (bueno, no a todo el mundo ;-) ) y así que se queden con la incertidumbre. Al igual que lo del nombre: que es si este no me gusta, que si el otro me recuerda a un tonto que había en mi pueblo :-x :-x Pues ala... que se fastidien.

A vosotras si os cuento que si es nene será Nicolas y si es nena Claudia. En mi familia lo saben y les gustan... porque será siempre el lío con la familia del socio?????? :cry: :cry:

UN beso y gracias por hacerme reír y setirme mejor, como siempre. Sois fantásticas :fl :fl

PD: Belen, oye... estoy esperando ese peazo chocolate belga... cuanto más puro mejor 8-) :grin: 8-) :26:

Imagen
Imagen
por nikolasa
#191891 Helena a mi me pasaba como a ti mi madre tubo 8 hijos, y de ellos somos 5 niñas y 3 niños , pues de las de los 7 que hemos tenido hijos todos niños menos la primera nieta que fue una niña o sea de 10 una niña y nueve niños . Cuando me quede embarazada pues yo tambien tenia unas ganas enormes de que fuera niña , en parte por la presion familiar y por que el primero fue niño mi precioso nicolas , y nada es niño tambien , el primer dia me desilusione un poco pero luego pense en las ventajas para ellos dos , solo se van ha llevar dos años y medio y que mejor que fuera niño para nicolas asi que por esa parte pienso que dios me mando lo que era mejor y sobre todo lo que todas decimos que hasta ahora viene muy sano. Ya vendra la niña a la tercera que no descarto ir a por mas hijos y si no, es por que asi tenia que ser , y otra cosa eso es cosa de mi marido no mio que es lo que le contesto a todos. Un beso

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#191991
Helena escribió:. Al igual que lo del nombre: que es si este no me gusta, que si el otro me recuerda a un tonto que había en mi pueblo :-x :-x Pues ala... que se fastidien.
:juas :juas no si es que al final si quieres que se llame X manda un sms al...y si te gusta Y manda al .....
Haces requetebién , que no te vuelvan loca, si es que la gente es la pera, siempre opina hasta el gato...
Por cierto, que a mi me encantan los dos nombres, muy buen gusto, si señor ;-)

Imagen

Imagen