Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por albayvalle
#128892 ohhh, tremenda desilusión, yo que ya me veía con fecha, pues resulta que sí que tengo fecha pero para una nueva endoscopia, para ver si siguen ahí las úlceras, si esto es así cambian muchas cosas, me tendrían que operar en abierto, no por laparoscopia, para extirpar la parte de estómago que queda anulada, pues si ahí hay úlceras pueden dar problemas y no podríamos acceder ni visionarlas a través de endoscopia.

Eso haría que la recuperación fuera más larga y el proceso más doloroso, pero es lo que hay.
Fecha de la endoscopia, el 3 de mayo.
Nueva cita con el cirujano, el 18 de mayo.


La cosa se alarga más de lo que yo pensaba, lo único bueno que saco de todo esto es que otro mes más que puedo seguir con la lactancia sin problemas.


Muchos besitos, la verdad es que me he quedado algo chafadita, he soltado mis lagrimitas y todo, pero bueno, no es para tanto, lo sé.




En otro foro he leído cosas terribles acerca de la leche de soja, qué hay de cierto, solecilla.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#128894 lo que esta calro es qeu adelantar acontecimientos con el destete no hubeira servido. asi que tomaste la mejor decisión. :grin:


sobre la soja: la soja como todo , no pasa nada por ponerla en una ensalada en forma de brotes, o tomar de vez en cuando un yogur de soja. pero esa costumbre de sustituir todos los alcteos por lacteos de soja, sin existir una causa medica que lo justifique...

te pongo un articulo:

http://www.soyonlineservice.co.nz/espanol/efectos_negativos.htm

animo guapa. que todo llegará en su momento. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por albayvalle
#128937 solecilla, muchísimas gracias,me he acordado d ti en cuanto he salido de la consulta. gracias por todo. besos.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por genialidad
#128960 no desesperes ni te obsesiones más con el destete, pues nuestros niños saben más de lo q creemos y seguro q tu hijo te sorprende.

Alba me ha sorprendido destetandose ella sola, incluso estando malita, y todo pq a mamá le duele el pezón.
llevamos solo 2 días,asi q ya contare.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#128966 muchas gracias, genialidad, yo soy obsesiva por naturaleza, jejjej, pero lo intentaré y lo de que nos sorprenden y que lo digas, cada día.


Nuestras hijas se llaman igual, qué bonito!!!
y mi pequeñajo no creo que se vaya a destetar solito, como todo el mundo dice estamos los dos "enviciados".

El día tres os cuento, cómo me va la endoscopia y el 18 a ver qué me dice el cirujano.


Muchas gracias, soisss :fl :fl :fl :fl geniales.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#134343 Esta mañana ha sido mi cita con el cirujano (logré adelantar la cita), ayer tarde me hice la endoscopia y me dijeron que quedaba sólo una úlcera que estaba cicatrizando, me tomaron dos muestras para biopsia por lo que aún tengo que esperar los resultados, hoy el cirujano ha recibido el informe de que estaba cicatrizando, pero claro ahora toca esperar los resultados de las muestras.
El cirujano me ha dicho que estará pendiente y en cuanto los tengan me llamarán , no obstante tengo cita el 18 mayo y me ha dicho que la mantenga pero a ver si me llaman antes para una nueva cita.

Resulta que estoy en lista de espera desde el 20 marzo que firme un consentimiento de intervención quirúrgica pero no me enteré que eso era para entrar en la lista de espera, cuando hoy me lo ha dicho me he quedado muerrrtaaa, y le he dicho que me ha dado una gran alegría, el hombre ha estado encantador y yo he salido encantada.

Así que toca esperar pero menos y ahí seguimos mi enano y yo con la teta en marcha todo el dia y toda la noche por si acaso, jejjejej, se está pegando un festín, me recuerda a mí con la comida , venga a despedirme, pero últimamente estoy controlando más y cenando ensaladitas y tal, pues no aumentar de peso es importante cara a la intervención.
Por cierto, he cambiado el título del mensaje, me repatea, leer cada vez lo del destete y los 17 meses, que casi tiene 21, jejejj


Chicas gracias por estar ahí.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#134435 Bueno no puedo leer el post, pero deque te veo mas tranquila te veo mas tranquila.

Te comentare que Isaac se desteto solito cuando me embarace hace poco, es mas por el me di cuenta creo del embarazo, despues de aquella noche donde platique con el no lo ha pedido mas, casi casi ya vamos para los 3 meses sin teta.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#134459 Paola, no puedes leer el post??? va a ser porque me he enrollado un pelín, jejeej. Muchas gracias. Espero que tú vayas mejor, cuídate mucho y besitos a Isaac.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#191886 Hola, hace mucho que no escribo, pero sí que me gusta leeros.
Como sabéis me operé el 13 de julio y todo ha ido de maravilla, no tengo dolor, la alimentación la llevo muy bien, sin vómitos ni molestias y he adelgazado 20.5 kilos, pero.... lo que peor llevo es el tema destete. Álvaro se acuerda todavía y yo también. Aunque me pongo tiritas eso ya no le tira para atrás y en más de 1,2,3,4,5, etc. ocasiones le he vuelto a dar el pecho, leche no sale ni una gota, pero el tío es capaz de pasarse una hora enganchadito, hoy mismo se ha dormido la siesta con el pecho en la boca. Últimamente me pide más, creo que está relacionado con que ha empezado a ir a la guarde por primera vez. Lleva siete días, lo máximo que lo dejo es hora y media, pero vamos regular, siempre lo recojo llorando, los tres , cuatro primeros días vomitó incluso. Luego dice que sí que le gusta el cole y que no va a llorar al día siguiente,pero claro al día siguiente sí que llora, el resto del día lo pasa feliz pero se acuerda más de su tetica.

Por cierto, tengo que darle el pecho , cuando se lo doy , a escondidas, en contra de todos porque me dicen que iremos para atrás y es que desde que Álvaro no tiene el aliciente de la teta o desde que se me ha hecho mayor sólo se despierta una o dos veces, cuando antes lo hacía como quince.

En fin, saludaros y daros las gracias por vuestro apoyo. Besos.

ImagenImagen

ImagenImagen
por Sylvia
#191917 Albayvalle qué alegría leerte!!!!

Se te ve muy bien y parece que la operación ha sido todo un éxito, me alegro de corazón :fl

Por lo de tu hijo, no sabría que hacer en tu situación, aunque me da que no es buena idea lo de que le des de nuevo el pecho. A ver qué dicen las mamás más expertas en lactancia.

Un saludo y es un placer tenerte de nuevo entre nosotras :fl

Imagen
Imagen
por norita
#191965 Me alegro que te estés recuperando tan bien. Respecto al reenganche de tu hijo a la teta, yo sinceramente no lo veo mal. No sé si para tí resulta perjudicial en tu recuperación, si no es así, valora si quieres destetarlo realmente o simplemente dale a tu hijo lo que te pide. Si dices que ha empezado la guardería es lógico que tenga más necesidad de tí, tu pecho le da seguridad, para él es el mejor sitio del mundo, donde se sigue sintiendo un bebé unido a su mamá. Yo así lo veo en mi hija, desde que empezó la guarde tiene una mamitis aguda, me pide teta continuamente, además de que esta enfermita cada dos por tres. Y lo curioso es que los días que la voy a recoger nada más verme me dice bebé bebé y se me acurruca en mis brazos para que le haga las carantoñas y arrumacos de un bebito... esto sólo me lo pide cuando sale de la guarde, porque la pobre ha pasado un mal rato, se ha sentido solita y al verme quiere volver a sentirse alguien especial.
Por otro lado reconozco que es muy cansado y desgasta mucho ver que te pide tantas veces la teta al día... entonces es cuando pienso en el destete pero evidentemente ese sería el peor momento para intentarlo, y claro, cuando se le pase esta crisis de angustia y pida menos, entonces no me importara seguir dándole...
Perdona lo que me he alargado... espero haberte ayudado. Besos :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#192017 Norita y sylvia, muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que respecto a la operación estoy muy contenta, mi recuperacion está siendo fabulosa , al igual que la introducción de alimentos y el peso pues yo quisiera perder más rápido pero no me puedo quejar.

REspecto a relactar, pues no sé si es buena idea, tiene casi 26 meses y ya ha pasado una vez por el destete, no sé si sería conveniente volver a darle el pecho, y que tuviera que volver a pasar por otro destete y se me ponen los pelitos de punta en pensar que volviera a tener continuos despertares.

Reconozco que me encanta darle el pecho, pero en estas condiciones no ´lo tengo muy claro, pero soy débil y no lo he podido evitar en algunas ocasiones.


Muchos besos.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#192018 Yo tambien sería debil y le daría el pecho :lol: , es normal hiciste un detsete forzoso por la situación y no te tienes que sentir culpable. Haz una lista de la bueno y lo malo, ahora duerme mejor, puede que si le das la teta otra vez se vaya a despertar más por otra parte creo que tu tambien te sientes agusto dandole de mamar; por eso en este caso, desde mi punto de vista es una decisión que solo tu puedes tomar. Tambien puedes negociar "las tomas" como el pecho de mamá no tiene leche ya pues lo tomaremos solo cuando vengas de la guarde para recuperar el tiempo. No se son ideas, pero ya te digo que cada una en este tema te puede aconsejar desde su `punto de vista . Yo seria de las debiles :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#192326 lukanipy, pues sí soy muuuuyyy débil, pero no estoy segura de estar haciéndole ningún favor. No sé, tengo que pensarlo despacito. Muchas gracias por vuestra ayuda.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lajose
#192389 Hola guapísima:

Me alegro de que tu recuperación vaya tan bien, y de tenerte por aquí de nuevo. Respecto al tema del pecho, no tengo ni idea. Disto mucho de ser una experta en lactancia, y por lo visto aquí los últimos días, cada caso es totalmente diferente, y no parece que se puedan extrapolar las recomendaciones de uno a otro.

Te deseo mucha suerte decidas lo que decidas. :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008