Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Te mando un besazo enorme y ya verás que en la eco del lunes te dirán que todo va de lujo y reposa.
Millones de besos a Paula.
Yo también creo que haces lo correcto al esperar al lunes para tomar una decisión sobre la lactancia. En cualquier caso si todo va mejor pero aún tienes dudas sobre si seguir o no, otra solución intermedia entre destetar del todo o seguir tal cual sería hacer un destete menos radical, comenzando simplemente con una reducción de las tomas a las mínimas posibles como hizo Ilus.
Un besito muy fuerte.
¡Estamos muy bien!
La gamba está perfecta, y la imagen de la placenta no tiene nada que ver con la del jueves. Ya no sangra y está completamente inserta.
Me han retirado el reposo absoluto, aunque debo hacer reposo relativo otros 10 días más.
Pero estoy feliz.
Ayer la dí a la peque una toma para dormir. No puede resistirme. Me lo pedía con una carita de pena......y como ya no sangraba decidí probar. Todo bien.
Asi que seguiremos lactando, hasta que ella quiera o yo me canse.
Un beso a todos. Me he sentido muy arropada estos días y os habeis tomado muchas molestias por mi. Os lo agradezco en el alma.
Muchos besos
Todo para ti y para gambilla que lo estais haciendo maravillosamente bien!!!
No te habia dicho nada antes porque acabo de leer lo que te ha pasado ,me alegro hasta el infinito y mas alla de que todo vaya mejor!!!!