Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#191825 Pues que llevo una semana que no puedo ni pasar por la pescadería, es oler el pescado y me pongo mala, de tener que salirme corriendo con arcadas y medio mareada.
En mi casa nos acostumbramos en el otro embarazo a comer día sí y día no pescado, pero es que ahora se me apodera. No puedo ni cocinarlo, me da igual que sea congelado que fresco, me echa para atrás y llevármelo a la boca buffffffffffff. Ayer intenté y nada lo eché inmediatamente.
¿qué puedo hacer? tengo que hacer pescado para Selena y para mi marido y claro yo debería come también por lo menos tres días a la semana, uno lo puedo sustituir por atún natural (es lo único que tolero),pero el resto.
Ufffffff desde luego es cierto que cada embarazo es distinto.
Vaya neura que me ha entrado con el pescado.

por Sylvia
#191915 Con el embarazo de Sara le cogí un asco enoooorme al atún, no lo podía ni ver ni oler. Solución??? Si mi socio quería atún en la ensalada, o un bocata de atún, se lo hacía él

Yo creo que si te da tanto asco, lo que deberías hacer es eso, que lo haga tu socio. Si no puede todos los días, pues dejas el pescado para el finde que él si pueda. Es que no se me ocurre otra opción para que Selena siga tomando pescado.

Imagen
Imagen
por Laura
#191957 A mi me pasa igual. El otro día hicimos una lubina para cada uno y yo no pude acabármela del mal rollo que me entró. No llegué a vomitar pero, ¡qué mal cuerpo se me quedó!
Avatar de Usuario
por Trece
#191985 Mi marido me ayuda con todo pero con el tema del pescado. como que no. Me ha costado muchos años el que comiera pescado, como para que lo haga el ;-) .
Nada lo que voy a intentar es comprarlo congelado (así no lo veo), y se lo haré en el micro (menos tiempo para hacer y verlo) y se lo meteré en la comida del mediodia. A ver si así no me da tanto asco :cry: . Y yo pues me apañaré con el atún natural, supongo que servirá.
Gracias. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por solecilla
#192024 en is dos embarazos el consumo de pescado en mi casa se redujo a atun de lata, sardinas de lata y ...nada mas.

no se si podras con lo del microondas. yo no podia ni olerlo. ni acercarme a la sección de pescaderia del super.

ahora tienes congelados de frudesa que traen la merluza ya con su salsa. e isaber tiene envasados en "sobres" filetetes de atun con salsa y hamburguesas de atun. esto huele algo menos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Trece
#192027 Gracias sole. La verdad que no puedo ni verlo. Si el otro día fuí a comprar y me tuve que marchar con unas arcadas tremendas de lo mala que me puse. Y fue probar el pescado y tener que ir al baño a vomitar. Y no había pensado en ese tipo de congelados, yo compro a eissman miraré a ver si tienen.
Uff vaya qué pena ahora que había acostumbrado a mi marido a comer pescadito fresco, no veas qué contento se ha puesto :mrgreen:

por norita
#192099 Ay Trece!, a mí me pasaba igualito. El pescado me daba un asco tremendo, incluso sólo de pensar en él me daba arcadas!. Así que también consumí poquito, pero entiendo que para la nena quieras hacerlo. Yo intentaba aguantar la respiración cuando lo cocinaba, pero claro, al final o respiraba o me ahogaba :grin: ¿Podrías pedirle a alguien de tu familia que te lo guise?, que te hagan bastante cantidad, lo congelas en porciones y se lo sacas a la nena, y si puede ser que se lo dé tu marido así tú tienes el mínimo contacto posible con él... Vaya rollo con los olores, la verdad es que resulta muy agobiante la sensación de asco y náusea. Ya nos contarás y cuídate mucho :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#192237 Por si te puede ayudar hay unos medallones de merluza con aceite al ajo que vienen en bolsitas individuales, de pescanova. Se meten al micro unos minutos con bolsa y todo, se calientan y listo. Además están muy ricos.
Digo yo que sacarlo del micro y de la bolsita no le importará a tu marido ¿no? :mrgreen:
Un beso :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#192324 Trece, yo estoy exactamente igual que tú. Con lo que a mí me gusta el pescado... me da un asco que no puedo ni verlo... ni olerlo¡¡¡¡ :twisted:

Desde que me quede embarazada ni lo he probado. Espero que pcoo a poco se me vaya pasando el ascazo que me da.... Cuando le tengo que hacer a Pablo para cenar se lo prepara su papi o alguna de las abuelas si estan y casa porque si fuese por mí, el pobre estaría a dieta de pescado, y no es cuestión ;-)

UN besote guapa¡¡¡ :fl :fl

Imagen
Imagen