Veréis, tengo a mi hija de 10 meses resfriada desde hace casi 3 semanas (vamos, a la semana de empezar la guarde). El viernes la vio su pediatra y no le vio nada raro. Nos mandó Paidoterín y nos dijo que siguiéramos con el suero, humificador, etc.
El domingo empezó la niña a toser bastante, a vomitar de vez en cuando así que ayer volvimos al pediatra (uno nuevo hasta que nos asignen otro, puesto que la anterior ha dejado el puesto).
Después de examinarla nos dijo que se le escuchaban mocos en el pecho, que tenía la garganta muy roja (sin pus ni placas) y que aunque no era bronquiolitis, tenía todos los puntos para derivar en una. Nos mandó Romilar para mejor la tos que le impide dormir más de media hora seguida. Y nos dijo que la observáramos.
Total, que me he pasado la noche entera mirándola y tengo un lío tremendo (es que estoy como predispuesta a verla mal y le veo de todo). Necesito que alguien me ayude a identificar los síntomas de la bronquiolitis, algo que me ayude a saber si se trata de un resfriado o de algo más grave.
Gracias por la ayuda.