Mi peque de mes y medio no hace mas que llorar cuando esta despierta que es casi todo el dia, ya que despues de cada toma de biberon cuando se queda frita que es muy rara vez a los 20 minutos pum despierta otra vez y que pasa que por no oirla la coges y se caya esto es cuando se queda dormida en la toma porque si no se queda le pasa igual llorar y llorar durante todo el dia y la niña irritable hasta las 2 de la madrugada que es cuando se suele quedar dormida las 7 o las 8 de la mañana luego despierta has que vuelven la 1 o 2 de la madrugada y la verdad qeu es desesperante. Colicos no son porque ya los ha sufrido y sabemos cuando llora por colicos y se le ha cambiado la leche varias veces y na, el pediatra nos comenta que en algunos bebes es normal hasta los 3 o 4 meses ¡¡ufff¡¡, y la verdad que es inaguantable dia tras dia igual, os dareis cuenta por el discursillo pero es que me desahogo.
He pensado en el metodo del Dr. Estivil ya que lo que hace la niña y lo que hacemos nosotros para calmarla es como se refleja en el libro pero tan pequeña no se si es recomendable.
Alguien me puede aconsejar algo..please.........