Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#191779 Pues sí, parece que se acabó la angustia de separación de Priscila, y me la he quedado yo.

Comenzó hace un mes y debo confesar que esta vez la he disfrutado mucho más, porque solo quería estar de la manito conmigo, acompañarme al baño y a cada cosa que le decía yo que tenía que hacer, inmediatamente me preguntaba: "conmigo??" y luego: "te acompaño!!", ay, es que ha sido muy lindo, miles de abrazos y te quieros... pero mi casa estaba patas arriba, así que esta semana contraté a una chica para que me ayudara con la casa y dedicarme a la pequeña en exclusiva, empezamos con mi plan y un par de días después, le digo Pris, voy al baño (esperaba que me dijera "te quiero acompañar") y me dijo: ya, enciérrate.... Plop!!

Ahora vuelve a pasar largos ratos jugando solita, y la que tiene la angustia soy yo, buuuuuuuuuu snif snif!!!
por SASHAREA
#191794 Jo, ahora que te habias organizado... :sad: De todas formas, miralo como un paso más en su maduración, yo en el fondo me apetece un poquiiiiiito que a Lucia se le pase ya,porque llevamos casi 6 meses asi. Incluso me planteo si estaré haciendo algo mal, pero bueno, hago lo que puedo, porque trabajar a tiempo completo, la casa para mi solita y con la niña solas, pues claro, si estoy con ella todo el rato ni comemos ni cenamos, y la casa hecha un asco...y mira que la intento implicar en todo para que me ayude, para hacer de las cosas un juego..y de la casa hago lo mínimo, lo de cada día para ir pasando, una señora me viene a ayudar un dia a la semana y hace limpieza a fondo,pero es que ella solo quiere estar en el sofá, acurrucadita con su tetita y mirando los dibujos de la tele.

Un beso
Juana Mª y Lucia (2 años, 5 meses y 2 semanas)
Avatar de Usuario
por nang
#191804 ay ay! qué penita me das, Xoel leva unas semanas así, quiere que baje con él por el tobogán y todo quiere que lo haga con él, cuando vuelva a ser el independiente de antes lo voy a echar taaaaanto de menos... cómo te entiendo :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#191894 Siempre lo he dicho las que terminamos padeciendo laangustia somos las mamas :mrgreen: , bueno a descansar la espalda un ratito besos a prisci :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#191913 Ay, Helena esta con la mega angustia de los 8 meses, y cuando se le pase lo voy a pasar de mal!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#191923 Tienes razón, Paola, mi espalda estaba pidiendo un descanso, pero a pesar del cansancio es tan bonito sentirse super importante en su vida...

Sasharea, eso mismo digo yo, justo contraté una ayudante para satisfacer la demanda de Pris y a los dos días, na de na, es como la ley de Murphy, no?

Nang, me he reido imaginandote en el tobogán con Xoel, cuidado que te acostumbras y cuando le pase te va a preguntar, mamá, que haces acá?

Belfi, un beso para Helena!
Avatar de Usuario
por AMBERES
#191934 Deniag
Me alegro que la hayas disfrutado. Y ahora pues lo que venga.
Belfi!! Ya lei un post sobre que Helena te habia seguido gateando a la cocina, quise contestarte que me habia pasado lo mismo con Inbar diciendo "mamamama" detras mio. Que emocion!! Ahora me sigue a todas partes.
Saludos a todas

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#191960 si es que se te cae el culo al suelo cuando te siguen asi... :grin:

Imagen
Imagen