espero que el dia que dejes de escribir es porque estemos todas abonadas a una videoconferencia multibanda o algo asi muy virtual y futurista en la que no haya un emoticono de abrazo, sino abrazos de verdad.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
nuria2101 escribió:Hace unos meses, pensaba, sinceramente, que nunca iba a llegar la época en la que se despertara menos de 6 veces en una noche, y cuando en el foro me decíais que todo llega... no era capaz de creérmelo. Yo estaba preocupada porque mi hijo no dormía bien y entonces no se iba a desarrollar bien, ya que no cumplía con las horas necesarias. No iba a crecer por mi culpa, porque yo no lograba que durmiera sin despertares. Esa era la sensación que muy dentro de mi tenía. También estaba cansadísima y lloraba por no saber qué hacer... lo cojo, no, no lo cojo, voy a la primera o me espero, lo pongo en mi cama o se acostumbrará??? Mil dudas. Pero fue encontrar esta página web, los artículos, el foro, y empezar mi catársis... Al principio me causó un “shock”. Las posibles soluciones que me daban era exactamente lo que yo QUERÍA HACER pero exactamente lo que NO DEBÍA HACER porque si no tendría un tirano, un niño insolente, contestón, mimado y que no sabía dormir solo en lugar de un niño educado y respetuoso...
Hacer lo que mi instinto me pedía con convencimiento, segura, y sin remordimientos.
nuria2101 escribió: Y un día, me imagino, ya no me conectaré más, pero habrá otras mamis que foreen y que se contesten y encuentren el consuelo y las ideas estupendas que he encontrado aqui.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales