Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#191742 Cani preciosa enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa, la parejita que bien!!!!

Y me alegro un montón que se vaya a llamar Daniel, jeje, como mi niño, si esque lo bueno abunda!!!

Por cierto, si yo tuviera una niña está dentro de mis posibilidades de que se llame Patricia.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#191773 Me alegro un montón de que vaya todo genial!
Las ecos muy chulas, y no hay duda, es niño. El nombre muy chulo, como Daniel el travieso. :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por veroch
#191780 CAni, FELICITACIONES!!!! me alegra que todo vaya super bien con el pequeño DAniel, que emocion ver las ecos :grin:

BEsitos :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#191806 Cani... ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡

Me encanta el nombre que habeis elegido. Es uno de los que nosotros teníamos en nuestra lista ;-). Además unos de mis primos preferidos se llaman Patricia y Daniel así que....

POr cierto, me encantan las fotos de las ecos... especialmente la de la semana 12. NO sé porque pero es la primera que se ve al bebe con formita y me emociona un motnon¡¡¡¡

Me alegro muchísimo de verte tan feliz y que Daniel este tan sano. UN beso bien grande para los 4¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#191948 Fantastico Cani.
Enhorabuena a los 4!!!
Besos

ImagenImagen
por norita
#192101 Felicidades por gestar un Daniel tan bonito, porque la verdad es que se le ve muy guapo en la eco :mrgreen: Recuerdo que mi madre ya empezó a sacar parecidos en las ecografías :shock: ... lo que hace la imaginación!
Besos y a cuidarse que no queda nada! :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#192196 ENHORABUENA CANI :!: :!: :!: Me alegro un montón de que todo vaya bien y de que sea un nene, y clarito, clarito ;-) A mí me toca este jueves, también de 19 semanas, a ver si por fin sabemos quién viene en camino... Cuidate mucho. Un besote :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#192234 ¡¡Enhorabuena Cani!!
Precioso el nombre de Daniel. Me alegro de que esté tan sanito.
Un beso enorme :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#192267 ¡¡¡¡Enhorabuena Cani y costillo (es que no sé como se llama :roll: )!!!

Me alegro mucho de que esté todo bien, de que sea un niño y el nombre me gusta mucho. Patricia y Daniel. Suena muy bien.

Ala, que ya os queda menos para verle la carita. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#192722 Felicidades por los estupendos resultados de la eco. :fl :fl :fl
Me alegro mucho :fl :fl :fl

Imagen
por maras
#192781 Cani millones de besos, en especial a Daniel, que al fin y al cabo es el prota.
A seguir cuidándose como hasta ahora, a mi me gusta mucho la eco de la semana 12, que se ve del todo :mrgreen:

Besos guapa.
Avatar de Usuario
por ROCI
#193092 Pues nada, bienvenido Daniel, ya eres uno más entre nosotros.....

Como pasa el tiempo???? Si parece ayer cuando dijiste que estabas embarzada,......

Me alegro mucho, mucho, mucho que todo vaya tan fenomenal....

Besicos para los cuatro....

ImagenImagen
por ireadri
#193096 Enhorabuena,cani!!! felicidades por ese pequeñin llamado Daniel y sobre todo pq todo vaya fenomenal...me alegro mucho....ayyyy,q ganas tengo yo de hacerme esa ecooo,aun me queda un poquito....
Un besito para toda la family

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#193246 DANIEL

Etimología
Del hebreo dan-el: justicia de Dios.
Historia
Nombre de uno de los cuatro profetas mayores del Antiguo Testamento, fortalecedor del pueblo judío durante su cautividad en Babilonia.

Carácter
Persona sociable y seductora, inteligente y ordenada. Le interesa la política, y todo lo relacionado en cuestiones sociales y humanitarias. Con su pareja, se muestra tierno y amable, le gustan los niños.

Me alegra muchísimo, Cani, y me encanta el nombre que habéis elegido.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#193316 Nunca es tarde si la dicha es buena ;-)

Me alegra saber que todo está perfecto

Mi niño dice que el nombre de Daniel esta tulo, tulo ( chulo, chulo) :mrgreen:

besos guapa

Mama de Dani (5/12/05)