Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#191401 Enhorabuena!!!!Jo que rápido pasa el tiempo, casi 20 semanas!!!Me encanta el nombre ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#191412 ENHORABUENA por el niño, Daniel es un bonito nombre.

Me alegro que vaya todo bien, que siga todo así :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#191418 Muchas felicidades guapísima:

Me alegro de que todo vaya bien. :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por mami cris
#191469 ENHORABUENA CANI!!!!!!!!!!
Qué nombre más bonito...me encanta...
Felicidades por que todo vaya tan bien....
Joooo, que ilusión!!!! :fl :fl :fl
No sabes la envidia sana que me das :oops: :oops: :oops:

Imagen
Imagen
por Sylvia
#191504 Como me alegro de que esté todo fenomenal y de que tengamos otro pichita por aquí :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#191523 Muchas gracias chicas. La verdad que sí, estamos muy contentos de que todo vaya también, especialmente que esté sanito. Aunque sí, al papá le hacía ilusión niño, ya sabéis cosas de hombres...

No puedo poner ninguna foto de la cara porque salían todas tipo esqueleto (estaba de cara no de perfil) y se ve muy mal. Os pongo la del sexo, a ver qué opináis vosotras. Ojo el sexo se ve en la izquierda, en la derecha está el cordón umbilical que también andaba por ahí:

Imagen

Y esta es de la eco de las 12 semanas pero la pongo también:

Imagen

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por timbiriche
#191534 Pues yo opino que está muy bien dotado :mrgreen: :mrgreen: vamos que no hay duda de que es niño,y la del cordón es una pasada!!!
Podemos empezar con el casting de novias? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#191540 Que hermoso Cani!!!! :110:
:fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#191545 un milagro. Lo dicho cani, hermoso :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#191557 Que hermosa noticia, un varoncito.. claro fuera l oque fuera nosotros sus tias lo ibamos a adorar ;-) que alegria que todo vaya muy bien y muchas felicidades para ti y pata tu familia :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por mamábrais
#191575 Que notición :fl :fl !!!! otro niño para el foro!!!! Me alegro mucho de que todo vaya bien. Besotes y un achuchón a Patricia.

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#191718 Mi niña, no te está pasando el tiempo volando?? parace que fué ayer cuando nos contaste la buena noticia!!Jo.....lo que somos!! que bonito es el milagro de la vida!!
Estoy de acuerdo con todos, Daniel es un nombre precioso!!y está todo genial que es lo importante!
MUCHISIMAS FELICIDADES A TI, A TU MARIDO Y A LA FELIZ HERMANITA!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#191737 Me alegro mucho que todo esté bien, y que Daniel siga siendo Daniel. :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#191740 Cani, no veo nada en la eco, que torpe soy niña, a ver si puedes explicar un poco :oops:

Timbiriche killa, no pierdes una eh? Es que me parto contigo :grin: :grin: :grin:

[URL=http://imageshack.us]Imagen