Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#191546 Alguien sabe como :mrgreen: bueno el caso es que tengo como 15 biberones, pero isaac le encanta escondermelos claro que cuando los encuentro la leche fermento, el chupon lo tiro solo me quedo con los envases pero los lavo los lavo, los hievo y nada siento que siguen oliento creo que es hora de tirarlos verdad :roll: :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por SASKIA75
#191591 Pues a ver si alguien da alguna idea porque a mi me pasa lo mismo y no se como quitarlo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#191643 Biberones sin olor
cada cierto tiempo los biberones despiden un olor agrio y desagradable. Para eliminarlo, llena el biberón con agua y echa un par de cucharadas de bicarbonato; deja que repose toda la noche y, por la mañana, lávalo bien. El olor habrá desaparecido por completo.



Biberones sin manchas
Para limpiar los biberones echarles un poco de vinagre y sal y dejarlos así durante un día agitarlos y enjuagarlos y quedaran como nuevos.

Espero que os sirvan los trucos ;-)

ImagenImagen
por Sylvia
#191674 Marlauz tienes trucos para todo!!

Imagen
Imagen