Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#191111 Pues eso, que haciendo cuentas ya hace un mes aprox., sabeis que algún dia, por enfermadad o por otras cosas, pues no, pero la gran mayoría de dias estamos durmiendo diez y once horas diarias...
He buscado mi primer mensaje, y reeleyendolo varias veces, me he dado cuenta de que el problema de sueño lo tenía yo, como muy bien decia Guiomar, no Aurora, ERA YO!!!!! :oops: :oops: :oops:, yo que vivía en un mar de dudas, que no sabía como actuar, que recibía informaciones que no se acercaban ni por asomo, a mis pensamientos, a mis ideales... la verdad es que recordando, haciendo memoria,..., AURORA NO DURMIÓ MAL NUNCA!!!, ERA YO LA QUE NO LA DEJABA DORMIR!!!!, no la dejaba dormir a mi lado, la tenía aparcada en su habitación, la pasaba a mi cama cuando se despertaba, y claro, normal que se desvelara, ya que tanto meneito ;-)
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... f184#62041
Pues ahora, que las cosas ya están bastante centradas, que Aurora duerme de tirón, y pocas veces mama, solamente me queda decir una cosa
GRACIAS MILES DE GRACIAS, POR ESTAR AHI, POR ENSEÑAR Y POR APOYAR... :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#191184 Cris, preciosa!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!

Sabes que yo tambiéne stoy durmiendo muy bien a pesar del comienzo de la guardería??? Estaba yo toda preparada porque lo iba a pagar en noches en vela.... y se despierta 1 vez (me imagino que para comprobar que no nos hemos fugado a la china) y se vuelve a dormir.... :mrgreen:

A ver si al final nos lee alguien y se dan cuenta de que resulta que acudiendo cuando el niño llora y te llama por la noche también duermen toda la noche????

Me alegro cielo, pero no podía ser de otra manera!!!! ;-) :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#191302 Cris! Con razón te escuché yo ayer tan flamenca!! :mrgreen:
No me estraña que estéis TAN BIEN ;-) es que esto de dormir del tirón tiene que ser vamos, la leche, un nirvana....(con lo que me gusta a mi dormir y llevo más de 20 meses deseando...).
En fin, que nada, que OLE y OLE, me alegro un montón de que vaya tan bien, de que Aurora sea tan preciosa y simpática y dicharachera, tot esto es gracias a que tiene un par de padres fantásticos.
Y...eso, si ves que algún día "to sobran unas horillas de sueño mandame alguna, que yo le saco provecho ;-) ".
un beso guapisima :fl
(en tu casa Pío se va a pegar unas siestas que pa qué)

Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#191478 Me alegro un montón Cris. :clap: :clap: :clap:
Bien por esa Aurora guapa y por esos magníficos papis que tiene.

Que dure mucho la racha!

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#191525
nuria2101 escribió:A ver si al final nos lee alguien y se dan cuenta de que resulta que acudiendo cuando el niño llora y te llama por la noche también duermen toda la noche????

Pues yo me alegro un montón por mami cris y por tí y por todas las que disfrutais de unas buenas noches, pero por otro me estais haciendo sentir mal con comentarios como éstos... Pero si mi hijo siempre ha sido atendido, siempre ha dormido con nosotros, siempre lo pongo en la teta para que vuelva a dormir y no llore y mil millones de cosas que estaréis hartas de oírme (o mejor dicho, leerme) decir y no duerme...
y yo no me echaba la culpa (salvo a veces, cuando ya no sé qué pensar) y con ese tipo de cosas que decis me siento triste, muy triste, porque a ver si va a ser todo culpa mía y no sé que coño estoy haciendo mal, decídmelo por favor :cry:
Avatar de Usuario
por Raki
#191543 Me alegro mucho Cris. :fl :fl

Mi peque ha mejorado mucho desde que termino el verano, aunque todavia hay algun dia que no pegamos ojo, por ejemplo hoy.

Se ha desvelado a las 5 y algo y no habia manera de que se durmiera, no se como se puede tener ganas de pegar saltos en la cama a esas horas... :???: :mrgreen:

ImagenImagen
por SASKIA75
#191596 ENHORABUENA A LAS DOS, por esos avances que han hecho vuestros peques.
Si es que al final todo llega (¿verdad?)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xell
#191638 nang, a lo mejor no soy la más indicada para decirte esto, pero por favor!!! sabes que lo setás haciendo FENOMENAL!!! pero lo primero que siempre decimos por aquí es que el sueño es un proceso evolutivo y, por lo tanto, por mucho que hagamos algunos padres, por mucho que les atendamos, por mucho que estemos allí SIEMPRE para que no lloren por la noche... siempre habrá niños que tardarán más y otros que tardarán menos en su propio proceso... ;-)
a Xoel también le llegará y estos mensajes de otra gente que ya ha llegado tiene que servirnos para los que aún no estamos en ello saber que estamos en el camino correcto, aunque haciendo lo mismo o incluso más cosas...tardemos más en llegar! :fl
un besazo enorme guapa :26: :26: :26:

Imagen
por Sylvia
#191660 Nang no te mortifiques así!!!!

Cada niño es un mundo, y de verdad, las cosas, tarde o temprano llegan. Hay niños que andan antes, otros más tarde, los dientes salen al año, o a los 6 meses, pero al final lo que importa es cómo los queremos, cómo los educamos y que respetamos totalmente a nuestros hijos.

Ya sé que a veces las palabras no lo son todo, y sé que a veces no es fácil el leer estos mensajes, pero ten por seguro que algún día tú misma nos pondrás un post parecido y estarás igual de orgullosa de poder compartirlo con nosotr@s. No tires la toalla, piensa que ya queda poco para ver la luz al final del túnel. Te lo dice una mamá ojerosa más ;-)

Y para ti Mami Cris, no sabes lo que me alegra leerte. Esto da muchos ánimos, aunque yo con Carles ya lo tengo superado, ahora estamos en un mal momento con Sara (que no ha dormido bien nunca, pero que tengo fe en que lo hará algún día)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#191812 Cris cariño... que gusto da leerte¡¡¡¡¡¡ :26: :26:

Me he leído tambien tu primer post (yo aun no existía por este foro...) y parece que era mi primer test ;-) . Es un gusto saber que nuestros peques se van haciendo mayores, empiezan a domir genial y todo ello sin que hayan derramado una sóla lágrima para hacerlo.

Un enorme beso a esa Aurora guapa y a la madre que la parió :grin: :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#191831 Gracias a ti por seguir por aquí, Cris, porque con mensajes como este sigues ayudándonos a más de una a comprobar que TODO LLEGA.

Millones de besos a mi niña guapa y otro bien fuerte para ti.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por majo
#191924 Cris me alegro muchisimo!!!! La gordi está hecha una campeoana!!!
Muchos besos a los 3 :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#191992 Enhorabuena Cris!!!Y sigue con pecho?Para que luego digan....
:fl :fl :fl

Imagen

Imagen