Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por gaia
#191645 La semana que viene empiezo a trabajar, y estaré separada de mi peque casí 8 horas. En ese tiempo pensaba que comiera un pure y que otra toma fuera de leche mía que tengo congelada, hasta que se me acabe, tengo para ocho o nueve días. No voy a poderme sacar leche en el trabajo, aparte de que soy un desastre sacandome leche. ¿Como lo veis? ¿Se puede dar una toma al día de leche congelada?
por soyelvira
#191651 Se puede dar una toma de leche congelada y cuando se acabe se puede dar de LA sin problema o darle más AC. La norma es no dejar que el pecho esté lleno, puede producir mastitis y aparte producirás menos, o sea que aunque no puedas sacarte leche, si te notar molesta ve al baño y sácate aunque sea manualmente. Y la desechas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por gaia
#191943 Gracias soyelvira :grin: A ver que tal lo llevamos. Tengo miedo de que se me ingurgite el pecho, son tantas horas, o de no producir lo suficiente.
por soyelvira
#191950 Por lo de producir no te preocupes, lo compensarás con lo que le des estando con él. Para lo otro es importante que te saques leche si te sientes molesta, aunque sea lo justo para aliviarte un poco ( eso es un minuto en el baño).

ImagenImagen
por Crispichevia
#192278 Probablemente los primeros días tengas que sacarte algo de leche. Te cuento mi experiencia.
En el trabajo, yo me sacaba a tope la toma esa que ella no hacía. Luego llamé a la liga de la leche para ver cómo tenía que dejar de quitarme lo de sacar la leche en el trabajo y me dijeron que sacara lo suficiente para que no me doliera el pecho y poco a poco dejé de sacarme...
Luego, fui quitando tomas porque yo no estaba en casa, mamaba sólo después de la merienda, antes de ir a la cama y algunas o muchas jejeje tomas nocturnas.
No te preocupes por la producción porque los pechos se adaptan a la demanda.
Ha habido temporadas que mi hija sólo ha hecho una toma y luego ha vuelto a tomar más y ahí sigue saliendo.
Mucha suerte.

ImagenImagen
por Crispichevia
#192280 Perdona, a lo de la leche congelada, mi marido le estuvo dando una toma de leche congelada todo el verano de 2006, aunque normalmente no se la tomaba, no había forma, ni bibe, ni cuchara, nada, sólo quería la teta de mamá...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por gaia
#193271 He hecho como decis. Me he sacado un poco al ir al baño. Hoy mejor, ayer me notaba mucha congestión. Nunca había estado tantas horas sin dar de mamar. Ahora le tengo enganchadisimo por la tarde. Creo que poco a poco nos iremos haciendo :grin:
Avatar de Usuario
por gaia
#193272 Chispichevia tomo nota de tu experiencia :woow